Cap 17: Leo🚫

15.8K 678 41
                                    

Pone uno de mi lado y ella se sienta al otro extremo veo con detenimiento su cuerpo y veo que lleva puesto un crop top blanco con un escote, pero para mi ya mostraba demasiado acompañado con unos jeans negros, unos convers blancos, una pulsera en su mano de oro rosa y una cadena delicada de oro con un dije de un corazón estaba preciosa su cabello rosaba sus hombros, tan perfecta y tan mia.

-Hola mi reina- me mira y veo la intención de reírse.

-Hola mi rey

-Nos mudaremos pronto ¿qué te parece?

-¡¿Por qué?!

-Esta mansión es demasiado pequeña

-¡¿Enserio?!- dice dando una vista panorámica del lugar- No lo veo así.

-Pues lo verás así cuando nuestros hijos nazcan

-Si claro- dice con ironía

-¿Cuantos quieres tener?

- Ninguno, ¿y tu?

-Una pareja

-Entonces vete buscando a una que este dispuesta- dice enojada

-¡¿Será que está enojada por que me he revolcado con algunas está semana?! -La única que quiero eres tú

-iEn serio?

-¿Por qué no me crees?

-Pues tu ropa que huele a otra mujer no me dice lo mismo.

Con que era eso.

-Bueno mi reina pero sabes son instintos y tu no me dejabas tocar tu cuerpo

- ¿Entonces quieres que lo pasé desapercibido?

-Si, no fue nada.

-Ah ¿y que pasaría si hiciera lo mismo que tú?

Mi mandibula se tenso y apreté mis puños de tan sólo imaginarmela con otro me hierve la sangre

-Eso no pasara- dije arrascadientes

-Entonces tú si lo puedes hacer ¿y yo no?

-Fue tu culpa si me hubieras dejado tocarte no me hubiera acostado con nadie.

-¿Entonces cada ves que no me quiera dejar tocar tu te vas a ir a follar a otra?

-No por que ahora seras mi esposa y fin de la discusión.

Me pare y deje los platos en el fregadero.

Tome mi chaleco y sali.

Me fui directo a mi ofcina y ahora mis empleados tenían que soportar mi mal carácter.

Llame a mi secretaria Sofia para que mne informará de todas mis reuniones, cabe destacar que la empresa es un total éxito por eso soy considerado el rey de los negocios.

Sali de mi oficina al casino de levy's. Y ahí se encontraba como siempre Steven.

-Hola viejo amigo a los tiempo pensé que te habías muerto.

-He tenido algunos inconvenientes

-¿Con tu rubia?

- Si, con ella también

-iY eso! ¿Que ha pasado? ¿Te la ha puesto difícil?

- Hoy de mañana tuvimos una discusión

-¿Y porque no mejor la dejas ir?

-¡Estas loco! Ella es mía

-¿Estas enomarado de la rubia?

-Si y me voy a casar con ella

Casi escupe su bebida en mi cara pero lo hizo en el vaso

-¿Oí bien? ¿Seguro que eres tú Zayn?

- Oiste perfecto ella será mi reina

-Es que no lo puedo creerlo de ti, dijiste que nadie se merecía el puesto de reina y me vienes con esto jajajaja esa rubia te tiene en sus manos.

-Yo la tengo comiendo de mi mano

-¿Estas seguro? Porque lo que yo veo es viceversa.

- Es así y por cierto estas invitado- digo dándole una señal al mesero para que mne sirvo otro shot de whisky.

-No me perderé por nada del mundo esa boda, aún no lo puedo asimilar.

-Si, si pero no vine a hablar de eso

-¿Entonces?

-Quiero que recolectar toda la información de su padre y saber su ubicación.

-¡¿Vas a pedir su mano?!

-Sólo si ella así lo quiere, necesito la información dentro de dos días.

-Así será y por cierto, ¿como vas con Leo?

-¿Mi enemigo mortal? Jajaja lo tengo solucionado, tranquilo.

-Si claro ten cuidado.

-Nadie puede dañar al rey.

-Nadie más que su reina.

No quise seguir con la conversación y sali de ahí.

Me dirigí a mi pequeña mansión, dentre silenciosamente para ver que estaba haciendo pero las luces estaban apagadas, fui al cuarto y ahí estaba parecía verdaramente un ángel.

Me saque mi ropa quedando sólo en boxer y me coste a su lado. Rodee mi mano por su cintura y la atraje hacia mi.

-Se que no estas dormida.

-Sueltamne.

-Eres mi reina y puedo hacer lo que quiera.

-¿Ya vienes de revolcarse y quieres joderme?

Eres mía [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora