Cap 7: "Naciste para conocerme"

22.3K 763 73
                                    

__________♡__________

Di estolcadas suaves y profundas, estar dentro de ella es el paraiso, mientras que Mía deleitaba mis oidos con sus deliciosos gemidos, sentí como sus manos agarraban mi cabello atrayendo mi rostro frente a sus ojos achocolatados, en ese momento me di cuenta el gran poder que ahora ella tendría sobre mi, deposite un suave beso en el cual ella respondio gustosa, en un gemido me dio paso a su boca adentrandome y explorandola cada rincon con mi lengua, su delicioso aroma junto con el mio era mi perdición, no pense encontara tan rapido a la mujer queme pondria los pies en la tierra.

Empecé a hacerlo más fuerte estaba
llegando a mi limite, pero claro que
primero iba a hacer que ella tuviera su delicioso orgasmo, senti que faltaba poco, cada vez era más estrecha y sus gemidos más fuertes. Puse su pierna en mi hombro y pude dentrar más al fondo, abriendola, sentí como rasguñaba mi espalda ardia valla que dolía pero me encantó que lo hiciera, lo estaba disfrutando tanto como yo.

-Ahh Za...Zayn no puedo más.

-No te contentas preciosa.

-Za...yn- dijo sonrojada.

Se corrió, arqueando su espalda, mientras sentia como me succionaba.

-iGenial! Como apretas- dije cuando
deposite mi esencia dentro de ella,
pero aunque se hubiera corrido seguia succionando, ¡Joder! estoy reaccionando sentia como me ponia duro de nuevo y es que no es para menos cualquiera saldría de quiso en un momento como este, verla desnuda.

Sonrojada y con suspiernas enrolladas en mi cintura, no tenía intención de parar si por mi fuera lo haríamos en cada rincon de la casa, pero quiero que ella también tome la iniciativa me encantaría ver ese lado de ella.

-No Zayn.... Por favor no te muevas
estoy demasiado sensible.

-Te haré llegar al cielo sin salir de este
e cuarto.

-Zayn... Espera siquiera 5 minutos, por favor.

-Ni un maldito segundo...

Empecé a moverme con un lento vaivén, observaba su rostro para ver cuál de las velocidades le gustaba y fui aumentando mis estolcadas cada vez más, ninguna parecía agradable tanto así que empecé a hacerlo fuerte y profundo y mire como mordida su labio inferior y se sujetaba con fuerza de mi cuello, asi que a mi chica le
gustó fuerte y profundo bien así será, en el fondo es igual que yo.

-Zayn...ahh ¡No seas tan brusco!

-¿Acaso quieres que lo haga lento?- no
me podia engañar lo estaba disfrutando.

-N...no mm..ha no dije eso, olvidalo- susurro avergonzada y viendo para otro lado.

-Complacere a tu cuerpo como me lo
pide.- Rasgo mi espalda con sus uñas,
valla forma de demostrarme que estaba de acuerdo.

La miraba embelezado en su extraordinaria belleza y su deliciosa boca, la cual no dejaba de morder su labio inferior, mientras que sus pechos rebotaban, dí un apasionante beso que fue separado por falta de aire para bajar la mirada a sus pechos donde metí a la boca uno saboreandolo y mordiendolo.

- Me siento extraña Zayn, yo...

Por fin hiba a escucharla pedir más ya
que si se envolvia en placer, se entregaria de tal manera que diría como se está sintiendo y lo bien que lo hago.

-Za...Zayn, por...favor descansemos...un... momento.

-No preciosa, no te contentas sólo dilo.

-No puedo más...

Se corrió, subcionandome pero no me
detuve aún no llegaba al clímax, tenía que apartar mis ojos de ella de lo contrario no podría correr me y me estaba resultando
doloroso.

-Zayn...dame más... hazlo más fuerte, hazme sentir que soy tuya, solo tuya.

-Te lo dejare en claro preciosa tus deseos son ordenes.

Di un gruñido y la mire aún no quería
eyacualar quería hacerla venir de nuevo, tome su otra pierna alzandola en mi hombro para hacerlo más profundo, talvez le duela un poco pero lo disfrutará como nunca.

-mm..ha Za...Zayn estas Ilegando muy
adentro...si sigues así yo...- dijo mientras apretaba con sus piernas pidiéndome más, estaba por correrse de nuevo.

Faltaba poco

-Zayn... yo estoy por... Me encanta sigue asi, no pares, bien si ¡asi!...

Senti como se corría, pero no me detuve.

-Zayn por...favor. No puedo más...No siento mi cuerpo. Zayn estoy muy sensible, pa...ra..

Yo también ya quería llegar al climax me
esta doliendo contenerme, baje mi vista a sus pechos y empecé a masajearlos y chuparnos, porque si seguía viéndola esto hiba para largo.

Ella empezó a apretarse y al resibir mi
semen, se corrió por última vez.
Estábamos completamente sudados y ella lo estaba aún más. Su vista penetró mis ojos y conocía esa mirada, hiba a reclamar algo.

-ildiota!- dijo haciendo un puchero

-Hey no puedes reclamarle nada eres mía y si quiero lo volvemos a hacer.

-iNo!

-¿Acaso no te gustó?

-No es eso.

-¿Entonces?

-Si no me hubiera gustado no me hubiera venido ¿No crees?

-No te recomendaría decir otra palabra si no quieres repetirlo.

Saque con cuidado mi miembro como si la hubiera apuñalado y tuviera miedo de que se de sangre, acabe de salirme y dio unos pequeños espasmos de placer.

-Mañana si no puedo levantarme es tu
culpa.

-Lose, pero lo disfutaste, y eso que un dia te voy a dar hasta que se te olvide como caminar.

-No puedes.. me siento débil ahora...mi cuerpo no es igual al de tus "amigas"

-Y no quiero que lo sea.- Se quedó callada por un momento, meditando mi respuesta y hablo.

-Pensé que querías que fuera igual ellas.

-¿Que te hace pensar eso?

-Me lo dijiste cuando tenías relaciones
frente a mi "Mira para para que puedas comportate en la cama" ademas alagabas a la chica de pelo corto y castaño, diciendo que era increible y por eso pienso eso.

La acobije y me levanté, me coloque el boxer y mi camisa,baje las escaleras y tome un poco de licor.

Se me revolvió el estómago recordar ese dia en el que tuve que venirme a la fuerza, en la cual para poder hacerlo tuve que imaginarmela a Mía.

Estuve 15 minutos alrededor de la cocina y me percaté de la hora eran las 5 pm.

Empecé a hacer la merienda algo breve, le cocine rápidamente ya que anteriormente había sido chef sin embargo, mi padre me cedió el cargo y lo acepte sin protestar, ya que me gusta tener el control.

Comi levemente y le lleve en una bandeja lo preparado -Rollos de calabacín y salmón- abrí la puerta del cuarto y se encontraba envuelta en una sábana.

-Te traje algo- No me miró y tomo la
bandeja lo puso en la mesa de noche
y empezó a comer, con entusiasmo,
mientras que yo sólo me limitaba a
mirarla.

-No...Tengo ropa- hablo después de
terminar de comer.

-¿Me estás pidiendo subliminalmete que lo volvamos a hacer?

-¡Noo!...te estoy pidiendo ropa.

-iAcaso es mi obligación?

Me miró -iEntonces quieres que ande
desnuda por toda la casa?, ademas tu no me dejaste canjear el dinero.

-Por mi no hay ningún problema asi no me tomaría la molestia de quitarte la y sabes las razones por las que tuve que volver a casa.

__________♡__________




Eres mía [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora