Suelto el aire que no sabía que estaba reteniendo, al darme cuenta que su vista no está en pequeña familia al otro lado de la ventana, sino en mi, ella está viendo mi reflejo en el vidrio.
- Mía...
-Callate
- Tenemos que hablar
-¿Ahora si quieres hablar?
- Mía, entiendeme eramos sólo nosotros dos y ahora.
-Y ahora somos 3 y si es que somos
-¡¿A que te refieres?!
-Que igual que tú yo tampoco quería tener un hijo, pero ya está hecho, ¡bien! los bebés se dan por sexo y nosotros tenemos sexo todos los días, demasiado. Pero no abortare, yo si soy responsables de mis acciones.
-Nosotros lo siento ya no hay nosotros, lo elijo a el antes que a ti.
-Mía...
Ella
- Me equivoque al pensar que tu... olvidalo.
-También lo quiero
-¿Que quieres?- estába enojada su semblante, su manera acusadora de mirarme me lo dice.
- El bebe Mía, seremos una familia, me haré cargo de él, esperaba ese niño con ansias, pero pensé que no pensabamos igual, lo siento debí hablar antes contigo.
-Debiste hacerlo en vez de llegar de un bar, quien sabe con cuantas te metiste.
- Con nadie Mía, ipor dios!, no pienses eso, sólo te deseo a ti.
-Dejame asimilar todo esto, voy al cuarto y tu no vas a entrar.
- Dormiré en el sofá
- No me importa.
- Descansa guapa
- Pedazo de imbécil
- Ya Mía, no discutamos hay otras maneras de solucionar los problemas sabes.
- Idiota! Sólo piensas en coger.
- Ehh no me refería a eso, pero también es una opción.
- ¡Duermete!
-Esta bien ya no te alteres le hace daño al bebé.
- Tú que discutes por todo
-¿Yo? ¿Cuando amor? No me gusta discutir contigo, por que luego te alejas y no te puedo tocar, y joder cuando estás enojada me pones.
- ildiota pervertido!
-Esa boca preciosa, controlala.
- A mi no me callas
- No lo digas porque ahora mismo me estoy imaginando cosas con esa linda boca tuya.
- Contigo no se puede hablar.
- Lo que menos quiero en estos momentos es hablar- me levanto del sofá y me acerco a ella, por cada paso que doy ella retrocede lo que he avanzado, veo en su mirada enojo pero también lujuria, está mujer logra ponerme...
-Para que ya se a donde va esto y no lo voy a permi...
No dejo que termine su frase y estampó mis labios en los suyos, se niega a responder a lo que apretó con fuerza su trasero y abre la boca para reclamar pero en vez de eso
suelta un gemido.-No debiste hacerlo.
-Sueltame, no quiero esto.
- ¿Con que no he?
ESTÁS LEYENDO
Eres mía [Terminada]
RomanceNathan Williams adicto a los juegos. Hizo que su hija se fuese con un total extraño. Lo hizo por odio. Mía Williams no entendía nada y de la noche a la mañana tuvo que irse a vivir con un total extraño. Zayn Malik el poderoso reconocido por mujerieg...