Cap 21: ¡Nueva casa!🌼

15.9K 595 78
                                    

Mía

-Pero tú, vota ese peluche por favor Mía, no quiero verte con algo de ese idiota.

-No lo voy a hacer, entiendelo.

-¿A caso él te atrae, es eso verdad?- sus manos se encuentran presionadas en el volante y ejerce tanta fuerza que sus nudillos se tornan blancos.

-No, no es eso, sólo que me gusta el peluche y fin de la discusión.

-Esta bien no quiero discutir contigo.

Asenti y dirigí mi vista de nuevo a la ventana los caminos no se me hacían conocidos, alze a mirar a Zayn y él tenía una sonrisa triunfante en su rostro. No decido preguntar, sería paciente y esperaría hasta que llegara a nuestro destino.

Pasábamos por algunas casas lujosas, pero a diferencia de donde vivimos actualmente las calles de aquí son más tranquilas y más modestas, y por su puesto a un más grandes, casas apropiadas para una familia... espera espera, familia? Acaso Zayn quería formar una ¡familia!, por esso me trajo aquí, ¿Quiere tener un hijo?, ¡Yo me bajo de aqui!, esto no me lo creo, para mí que se fumo algo.

Salí brutalmente de mis pensamientos cuando escuché el auto apagarse anunciando que habíamos llegado, su rostro expresaba felicidad pura, mire hacia el lado de él, para pasar de largo, apreciando la hermosa y lujosa casa que se encontraba a sus espaldas, se bajo y me abrió la puerta para que saliera y así lo hice, tomo mi mano y depósito un cálido beso en la palma de está.

-Bienvenido a tu verdadero hogar preciosa, al lugar que una princesa como tu se merece.

Si ya ¿Al lugar de madre a caso? Me está diciendo de alguna manera que me trajo aqui para hacerme parir como conejo, de eso estoy segura.

Si claro ya me creo que me halla traído aquí por razones sanas.

Lo mire incrédula y él sólo sonrió halando mi brazo con delicadeza para acortar la poca distancia entre nosotros, rodeo mi mano en mi cintura y abrió la puerta, dentramos a la casa.

-Ya está amueblada.

-Pase todas nuestras cosas, y compré algunas nuevas.

Me quedé mirando la hermosa casa, y era increible, irradia paz y calidez.

Me abrazó por atrás

-¿Te gusta?- sólo me límite a asistir y el depósito un beso en mi cabeza.

-Me alegra.

-¿Y donde es el cuarto?- ya quería sacarme estos tacones que me hizo poner juvia.

-Después te lo mostraré

-Me duele los pies

-El piso está limpio puedes andar descalza y si así lo quieres- ni medio terminó y yo ya no tenía los zapatos, es tan cómodo estar sin estos.

-Quisiera hablar contigo, vamos a la sala ¿si?- Asenti y nos dirigimos a la hermosa sala en tonos blanco y rojo perfectamente acomodada y con un gran televisor al frente, tome asiento y después lo hizo él, me incomode, cuando se sentó al frente mío y no a lado.

Mire para otro lugar ya que su mirada mostraba seriedad y dominio, toció falsamente para que volviera mi mirada a él y así lo hice.

-Mia Williams-ok eso sí está serio, desde cuando me llama así.

- Yo quiero pasar el resto de mi vida contigo-

traducción: el resto de mi vida follandote

- Quiero estar contigo en las buenas y malas, te quiero, no...yo te amo Mía, te amo y te lo diría una mil veces, te quiero a mi lado siempre, te quiero a tií y a nadie más, como sabes ya te pedí matrimonio y ahora quiero que pongamos la fecha, como te gustaría que fuera y se incluirá todo lo que desees será como tu lo quieras.

Nose que siento ahora, mis sentimientos estas hecho una mezcla confusa, y de todo esto me dio ganas de vomitar, no puedo más y salgo corriendo al baño que mire antes de cruzar a la sala, abro la puerta y vomito todo el contenido que ingerí está mañana.

Zayn me ayuda sujetandome el cabello, nose en que momento vino, pero agradezco ese gesto, una vez acabado y mi estómago se siente en paz, me levanto y lavo mi boca con uno de los dos cepillos nuevos que hay, tomo el rosado, ya que supongo que el azul es de é, me cepillo muy bien, y volteo para ver a Andrew apoyado en el marco de la puerta, mirando al vacío, con una expresión que me hace sentir mal, duele verlo así, muestra melancolía, no aguanto más y me lanzó hacia él abrazandolo, él duda un poco en corresponderme y al final me regresa el abrazó, apretandome a su cuerpo, mis pezones se vuelven duros al sentir sus duros musculos- Mía- susurra con cierta lujuria en su voz, siento como su erección estásiendo presionada en mi estómago, se empieza a hacer dura, no... aún no he respondido, me alejo de él, me mira confundido y dolido.

-Zayn yo... te amo y me encantaría pasar el resto de mi vida contigo y me gustaría que eligieramos los preparativos los dos-

El asiente, con una sonrisa en su rostro, pero puedo ver algo más en sus ojos y es ahora cuando me doy cuenta de que me aleje demasiado tarde, veo disimuladamente su
erección -cosa que se me dificulta- y veo su polla dura, preparada para mí, muerdo mi labio inferior, al recordar las veces que lo hemos hecho y mi cuerpo empieza a reaccionar, mis bragas ya se encuentran humedas y mis pezones duros, esperando con ansias sus caricias.

Se acerca y me besa frenéticamente, trato de seguir el ritmo y se me hace imposible, él sonrie divertido por tenerme así, acaricia levemente mis senos y baja su mano a mi falda que la va subiendo, vuelven sus labios a los míos, desacelera su ritmo para darmeb la oportunidad de seguirle y así lo hago, su mano sigue subiendo, mi piel se calientay ya estoy lo suficiente mojada para recibirlo, llega a su objetivo y empieza a acariciar mis labios vaginales, hace círculos continuos en mi hinchado clítoris, mete uno de sus dedos en mi, lo que provoca un gemido y un gruñido en él, lo introduce de manera suave y lo vuelve a sacar, me tortura joder, me quejo en su boca y siento como curva sus labios hacia arriba, introduce un segundo dedo y siento como soy estimulada a un ritmo más acelerado -más rápido Zayn- se separay me da una mirada llena de lujuria, introduce un tercer dedo y me siento erguir ante su acción, vuelve a besarme y lo hace más rápido, sin descuidar mi clítoris al que le brinda caricias circulares, se me hace imposible continuar besandole, de mi boca salen sólo gemidos, siento como estoy por alcanzar mi deseoso orgasmo y él baja a mis pezones donde les brinda caricias y apretones por encima de la ropa- te amo- pronuncia en mi oido, doy un fuerte gemido, expresando mi liberación y al instante me siento avergonzada de que algún vecino me halla escuchado, mis piernas tiemblan y me siento mareada, me sostengo de él y soy sujetaba en sus fuertes brazos -te amo- lo alcanzo a decir en un susurro y todo se vuelve negro.

🌼🌼🌼

ℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕥𝕒𝕣𝕕𝕒𝕟𝕫𝕒...😬
𝙰𝚋𝚛𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚑𝚘𝚢🖇️

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒐🤍💛

Eres mía [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora