Lo que siento por ti es
Bonito, sincero
Y Perverso.Volvió a morder mi hombro con más fuerza.
¿Quieres estar dentro de mi?
-¿Quieres que te lo meta?
-Yo puedo soportarlo pero tú...
-Puedo llamar a alguna y estaría encantada.
-¿Pero tú, lo estarías?
-Claro que si, ¿Qué te hace pensar que no?
Ahh Volvió a gemir ya que movió involuntariamente sus caderas.
-¿Pero a cambio tú como te
consolarias?-Prefiero consolarme con los dedos que hacerlo con alguien que no me exita ¿No crees?
-Si te refieres con las que quito el estrés estas equivocada por algo se me para y me vengo ¿no crees?
-¿Estas seguro?
-Por quien me tomas
-Ok llama a una de esas y háganlo frente a mi, quiero ver si reaccionas igual, si tu piel se eriza igual cuando te tocó, si no hace falta que me toques para que te exites, que disfrutas tanto que hago que te vengas y no tengas ganas de salirte, si...
-iYa! ¿Acaso te crees especial?
-Yo no lo dije
-Tu eres igual que las otras.
-¡Te equivocas!
-Si yo digo que eres igual es porque eres igual- dije cambiando de posicion a hora yo estaba encima de ella.
-Dime ¿Fuiste el primero de ellas? ¡No me compares!.
-¿Sólo por eso te crees especial?, no es
nada del otro mundo.-Imbécil, ¿Crees que yo quería tener
relaciones antes del matrimnonio? Si así lo hubiera querido me hubiera acostado con tantos.-Pero eso no te hace ser mejor que las
demás, eres demasiado orgullosa.-No lo soy, pero tampoco soy igual que
ellas.-¡Ni ellas como tu!, ellas tienen
experiencia, ¿a cambio tu? En la cama yo tengo que hacer todo el trabajo.-¿Me has dejado controlar en la cama? No, asi que no puedes decir nada.
-Demuestra de lo que eres capaz.
-¿Que te hace pensar que lo voy a hacer?
-Eres orgullosa y no quieres dejarme
con la boca abierta, ¿¿retractandome de mis palabras??- Bien, lo haré.
Me levanté y me dirigi al cuarto y ella
me seguia atrás, ya está que no me voy a contradecir, pues una primeriza como ella, no me impresionara, he tenido sexo, hasta con actrices porno.Dentramos al cuarto y sentí como sus
manos me empujaron haciéndome caer en la cama. Apenas toque el colchón me di la vuelta.Me miró y soltó un gemido.
Se mordió el labio inferior y se sentó
encima mío, acercando sus deliciosos
labios a mi oído.-Zayn mi otro agujero se está
calentando...Una corriente de electricidad me bajo con la columna estaba lleno de energía para seguir hasta mañana.
La sujeto con fuerza de la cintura, ella me miró y me quito las manos de su cuerpo.
- Hey recuerda, yo tengo el control-
Mierda me hiba a volver loco, no lo puedo evitar mi cuerpo me lo pide a gritos estar dentro de ella Por qué es tan..tan... tan PERFECTA!?Empezó a sobar nuestras intimidades,
Mientras sentía como se mojaba.-Zayn...-empezó a lamer mis abdominales con su lengua fue bajando hasta mi miembro sacó mi boxer y no sera lo que estoy pensando, me miró y metió mi miembro en su deliciosa boca, me atrapó, literalmente.
Solté un ronco gemido.
-Zayn eres demasiado grande, me vas a lastimar la boca- dijo mientras intentaba meterlo más al fondo.
Increible estaba caliente y suave podia sentir sus paredes bucales era una sensación realmente exquisita.
-No pares...
-¿Acaso te gusta? Te gusta como se
siente?- Decía sacando mi miembro de su boca para masajearlo con su delicada mano.-Nada que no haya sentido antes.
-Cuanto tardas en correrse en la boca normalmente?
-¿Qué pregunta es esa?
-Sólo responde
-¿Tu crees que me pongo a contar los
minutos o qué?-Bueno, algo aproximado, creo que 10 minutos y de una experta por cierto.
-Bien si hago que te corras en 2 minutos entonces, te retractas de lo dicho, ¿ok?
-Bien, trató hecho- no creo que lo logré, mejor dicho no lo logrará.
Volvió a meter mi miembro en su estrecha boca mientras con su mano masturbaba lo que no lo alcanzaba a meter.
Era exquisito, hay que admitirlo, verla
lamerlo es exitante, si tan sólo me mirará, y como si hubiese escuchado mi mente, lo hizo.Me miró a los ojos mientra lo tenía
en su boca era el paraíso empezó a bajar y subir con su mirada fija en la mia.Empezó a hacerlo más fuertey rápido por dios me hiba a correr y capaz que nisiquiera ha pasado un minuto.
Derrepente empezó a meterlo más a fondo mientras me miraba y hacia una expresión de dolor, por dios está mujer es increible quiero tenerla así... siempre...mi mujer eso es lo que es...
Sentí la fuerte presión y ¡oh Dios! me corri ella empezó a tragar mi semen y saco mi miembro haciendo que unas gotas calleran en sus pechos lambio su labio inferior, había ganado y lo peor, había sido su primera vez...
-Bien, Tienes algo que decir?- dijo
mientras sonreía victoriosa, esa jodida sonrisa que me enamora...joder me jodi, caí en un juego en la cual ella es inocente e incredula de lo que ha logrado, pero no es el unico sentimiento, porque ahora, mataría a todo aquel que se atreviera a tan sólo tocarla, me estoy convirtiendo en hombre muy posesivo, nmierda, ahora entiendo a Steven, que no se le despega ni por un segundo e incluso tiene un rastreado en su celular, no quiero llegar a esos extremos, pero presiento que serė peor que él.-Zayn, te estoy esperando...
-Me retractó, no se como aprendiste a
hacerlo también, pero lo haces mejor que una actriz porno.- Ella rio orgullosaNos vemos en el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Eres mía [Terminada]
RomanceNathan Williams adicto a los juegos. Hizo que su hija se fuese con un total extraño. Lo hizo por odio. Mía Williams no entendía nada y de la noche a la mañana tuvo que irse a vivir con un total extraño. Zayn Malik el poderoso reconocido por mujerieg...