"Tu me cambiaste la vida desde que te conocí, eres sol que ilumina todo mi existir, eres sueño perfecto todo lo encuentro en ti"La abrazo por detrás y la atrajo suave, la sentó al borde de la cama, la rubia miró confundida mientras lágrimas salían de sus ojos.
-¿Mía que te pasa? ¿Acaso te jale duro?
La chica desvió la mirada solloza.
-Mia yo...quería decirte- dijo arrodillando se- si tu...quisieras- dijo abriendo la pequeña casita aterciopelada-¿Si quieres casarte conmigo?
-Bueno que si no quieres yo lo enti...
No pudo reaccionar ya que su luce se abalanzó así gritando:
"SI ZAYN, SI QUIERO CASARME CONTIGO"
Tan fuerte que mareó un poco al peli negro.
Mía
Desvíe la mirada no soportaba mirarle se había retratado y me dolía
Sentí que hablaba pero no presté atención estaba demasiado dolida, pero salí de mis pensamientos al escuchar tales palabras
"¿Quieres casarte conmigo?"
Después de eso mis pensamientos se nublaron y avancé encima de el, estaba llena de adrenalina por las palabras que grité en su oído.
"SI ZAYN, SI QUIERO CONTIGO"- mientras sentía como caía encima de el.
Zayn
¡Ay! Mis oídos y mi columna pero valía la pena por verla felizmente sorprendió su respuesta, ya que esperaba que dijera no era lo más lógico, con todo lo que había pasado era compresivo, sin embargo ya había ideando un plan si esa hubiese sido su respuesta ya que me dedicaría a que mi rubia se enamorará perdidamente de mi como yo de ella.
Se quedaron abrazados, poco tiempo luego el se levantó y la cargó al estilo princesa y la sentó en la cama le colocó el anillo y la besó profundamente, Mía profundi6el beso rodeando sus manos en su cuello y se fueron recostando lentamente en la cama.
Zayn le despojaba con cuidado cada prenda hasta quedar completamente desnudo, sin para de besarla.
Mía
Sentía un calor abrasador, me sentía protegía, me sentía amada, y solté algunas lágrimas de felicidad.
Zayn
Me separé de sus labios para tomar aire y seguir pero vi que estaba llorando.
-Pasa algo te duele algo, no lo quieres hacer, te comprendo- dije mientras depositada un beso en su frente y me paraba pero ella rodeó sus suaves manos en mi cuello.
-No es eso sólo que...estoy feliz se ser tu mujer
-No creo que estés más que yo.
-¿De verdad estas feliz?
-¿Acaso lo dudas?
-bueno...
La tome del mentón he hice que me mirará a los ojos
-Te amo Mia- Note como sus mejillas se sonrojaban
-Yo también te amo Za...
No deje que completara su frase y la bese tan suave y delicado como si se fuera a romper.
—————————
El mini parrafo es una canción llamada: "tu me cambiaste la vida" de Río Roma
ESTÁS LEYENDO
Eres mía [Terminada]
RomanceNathan Williams adicto a los juegos. Hizo que su hija se fuese con un total extraño. Lo hizo por odio. Mía Williams no entendía nada y de la noche a la mañana tuvo que irse a vivir con un total extraño. Zayn Malik el poderoso reconocido por mujerieg...