Cap 4: ¿Ella es diferente?

22.9K 784 87
                                    

__________♡__________

-iHazte aún lado!- mando la castaña a
mi...esa rubia.

- S..si

-No se por que Zayn te tiene aqui no
creo que puedas complacer a semejante hombre.

Escuché como la castaña intentaba jalarle la sabana para dejar al descubierto su cuerpo, desnudo.

-Devuelvemela sabana, por favor.

-Veamos que tienes que ofrecer, no estás mal teñida pero yo estoy mucho mejor.

No me quedaría oir esa estúpida discusión y dentre.

-Ya volví linda- me dirigi a la castaña.

‐Te he esperado con ansias y ¿Por qué ella esta aqui?, No me siento comoda.

-Lo siento linda pero es la paga por
una apuesta y pues la necesito como
contenedor de semen.

Dejo soltar una estruendosa carcajada por mi respuesta

Igual que tú.

Mía se encogióen posición fetal, voltiandose hacia la pared

-Bien, a lo que venimos linda.

-Si- dijo ella con un tono de superioridad, hacia aquella rubia.

Me coloque el condón mientras ella habría sus pierna.

-Mira Mía, mira para que aprendas a
como debes comportarse en la cama.

Ella giró lentamente su cuerpo hacia
nosotros. Dentre en ella y joder no
deseaba esto, se sentia diferente... pero finjí.

-Nena que bien me siento dentro tuyo- Ella empezó a gemir no me producía nada, esos gemidos, me fastiaban.

-Así nena gime y grita mi nombre.

Ella gimio y grito mi nombre, obedeciendo mi petición, en que momento se me ocurrió decirle eso, nunca pensé detestar tanto mi nombre me dio asco, pero tenía que correrme de lo contrario alagaria a Mía, empecé a hacerlo mas fuerte y ella se corrió en mi miembro quise salir y lavarme pero lo soporte lo hice más fuerte intentando sumergirme en mis pensamientos y por milagro, logréé eyacular.

-Estuviste genial nena-Mire a lado y hay estaba Mía con sus ojos mirando hacia el baño.

-Bueno creo que es hora de que te vallas- saque mi cartera y me detuvo con sus asquerosas manos.

-Déjalo guapo pero llámame o travez.

¡Jamás!

-No te preocupes pronto lo hare-dije
mientras los dos nos vestimos.

______

Despues de despedir a la castaña, me quedé mirando TV en la sala, un programa en particular, donde hablan de los grandes empresarios y así, mi cara aparece en todos lados, ya sea para promocionar una marca o para hacer conocer quien soy, me aburren estos programas, no tengo a quien impresionar con esto y además con más razón las chicas se acercan por interés aunque al final las terminó utilizando. Después de 15 minutos me dirigi a mi cuarto, pero no la vi y tampoco escuchaba la ducha.

Abri la puerta y pude ver sus pies saliendo de la bañera.

-No te dije que no te metieras en mi tina? -No obtuve respuesta.

Dentre y vi su cabeza debajo del agua un escalofrío bajo por mi cuerpo la saque rápidamente de la tina y la acosté en la cama.

-Mierda, ¿por qué hiciste eso?- Le di respiración boca a boca y aplique algunas técnicas de paramédico.

Eres mía [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora