No todo es una relación de sexoZayn
Ya me canso, quien se cree para hacerme enojar.
Corrí hacia ella y la tomé de la cintura y tomé con mía manos unas de sus suaves y enormes senos.-¿Qué te pasa? ¡No me toques!
-¡Yo hago lo que quiero con tu cuerpo!
-Maldito- dijo mientras intentaba quitar mi mano
-¡Eres mía!
-No soy tuya y deja de tocarme.
Ella se fue al cuarto de la sala y cerró la puerta, dejándome con una erección notable, maldita sea salí en busca de chicas que era lo que más había y tuve encuentro con 5 de ella para así calmar mi erección, pero odiaba el sentimiento de no sentirme satisfecho por más que tenía encuentros sexuales con la única que quería estar en cuerpo y alma era con mi Mia, pero me las va a pagar, no tendré sexo con ella, y ya la veré rogando por mi.
Regrese a casa ya era de noche subí a mi cuarto y no la encontré, con que así van las cosas, bien, dormiré y seré igual de indiferente como lo es ella conmigo.
•••
Me desperté y miré el reloj era tarde, me di un baño rápido, me cambié con ropa formal y salí hacia la cocina, la pude divisar en el sofá ella se percató y desvió la mirada, la observé con detalle y tenia puesto una camiseta algo larga que no marcaba su cuerpo.
Tome un vaso de jugo y salí de la casa. Ni que fuese la única mujer en el mundo
Entonces, ¿por qué no la dejas ir?
Jamás, jamás la dejaré ella es mía , solamente mía
¿No era ella una más?
¿Qué insinúas? Las mujeres mueren por mi.
Pero tu solo mueres por ella
No es verdad ella está comiendo de mi mano
Los espectadores conocen mejor el juego que el jugador
¿Por qué lo dices acaso estas de su parte?
Jajaja idiota soy tu conciencia se lo que realmente significa ella para ti o ¿Te gustaría verla feliz con otro hombre?
¡CÁLLATE! JODER ¡CÁLLATE!
De nuevo al terminar con el trabajo fui a un bar y tuve sexo con algunas ya ni me acuerdo estaba algo ebrio, llamé a mi mayordomo por que en mi estado no podía conducir, en 20 minutos llegamos a la casa y salió ella a recibir me, la lleve para adentro y la jale hasta mi cuarto, seguidamente la tiré en la cama.
-¿Que te pasa?, ya vienes de revolcarse con algunas ¡déjame en paz!
-No lo hubiera hecho si me hubieras dejado tocarte.
-Duérmete- dijo levantándose de la cama
-De aquí no sales estoy harto de esto de tu indiferencia, ¿que te pasa? Estamos bien y luego te enojas, no me dejas tocarte y me enfurece.
-Nunca me has pedido permiso para tomarme ¿Por qué ahora lo haces?
-Quiero que te entregues a mi, no me excita obligarte
-Pues no lo haré otra vez
-¿Por que no lo disfrutas?- Acaso hice algo mal...
-¡Para!
-No, no pararé y está noche serás mía
-Estas ebrio sólo duérmete
La gire en la cama y desabroche su blusa, maldita sea no podía seguir y le arranqué las prendas, luego me levanté para quitarme mi ropa y quedar desnudo, ella aún tenía su bragas, la besé y ella no correspondió, maldita sea estoy muriendo por ella y ella ni se inmuta. Baje por su cuello y ese aroma embriagó me tomó de golpe no podía describirlo era como a rosas pero a la vez tanda dulce como un caramelo.
-Maldita sea me vuelves loco- susurró en su oído.
Baje mi mano hacia su intimidad lentamente y sentí como se mojaba.
-Lo estás disfrutando...
-No es verdad- dijo con lágrimas en sus ojos.
-¿Por que lloras?
-Porque para ti solo es sexo
Me bajé de encima y acosté a su lado.
Sentí como se levantaba y la jale hacia mi, rodee mi mano por su cintura y apoyo su cabeza en pecho.
-Lo siento Mía.
-Zayn...
Halze su mentón para que me viera y sus ojos mostraban una gran confusión, besé delicadamente sus labios y ella respondió, nos apartamos por falta del oxígeno y tenía que decirle algo que lo había guardado tanto tiempo, que solo a ella se lo diría...
-¿Mía, quieres permanecer a mi lado?- desvie mi mirada que pregunta era esa después de hacerla mía sin límites...que torpe
Narrador
La rubia se ruboriza a más no poder escuchar esas palabras, la dejaba en shock, el amor de su vida le estaba pidiendo que fuera su novia, aquella mujer había caído en el amor-odio. La chica estaba apuntó de responderle pero...
Zayn
-Lo siento Mía no quise decir eso, yo...- dije mientras me levantaba de la cama.
Mia
¿Que acaso se había arrepentido? Siento como su corazón se desgarra por dentro y cuando el abandono la cama dejó caer lágrimas silenciosas.
Narrador
Después de su tediosa búsqueda, encontró lo que deseaba, se dirigió de vuelta a la cama, viendo como su blonde(rubia) le daba la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía [Terminada]
RomanceNathan Williams adicto a los juegos. Hizo que su hija se fuese con un total extraño. Lo hizo por odio. Mía Williams no entendía nada y de la noche a la mañana tuvo que irse a vivir con un total extraño. Zayn Malik el poderoso reconocido por mujerieg...