Cap 9: Solo ella...

20.5K 705 60
                                    

"Sexualmente me enloqueces,
Sentimentales me enamoras"
-malik

Ya estaba listo, realizando movimientos circulares, suaves y un gemido se me escapó, subí mis manos. Por sus abdomen y deposita mordidas y chupetones él sólo me miraba con atención y vi como una sonrisa se forma en su rostro me le acerqué y le susurró...

-¿Acaso quieres estar adentro de mi?

Zayn

Cuando se levantó me sorprendí por su acción me estaba encendiendo y ni siquiera la había tocado, después sentí como mordida mi hombro, ella también quiere marcar territorio y puede hacerlo, sólo ella de pronto sus suaves labios callaron el dolor causado por la mordida.

Sentí un leve cosquilleo en mi oído y me susurró...

-También me perteneces...

Sentí unas ganas fuertes de llevarla al cuarto y darle hasta la mañana pero me contuve quería saber que más iba a hacerme...

De repente se montó encima mío.

Y empezó a hacer movimientos circulares, haciendo fricción en nuestras intimidades. Sentí que se estaba mojando, y pensar que no lleva ropa interior sentí que se estaba mojando, y pensar que no lleva ropa interior me enciende aún más. ¡Dios! quería cogerla y no parar, hiba a correme no risistiria tanto tiempo.

Empezó a morder y succionar mis pectorales dejándome marcas en todo mi abdomen.

Me vio y sus labios rosaron mi oido.
-¿Acaso quieres estar adentro de mi?

No te imaginas cuanto...quiero darte tan duro que no recuerdes ni tu nombre y tan delicioso que te vuelvas ninfómana.

La tome de la cintura para poder alzarla y llevarla hasta el cuarto donde gritaremos hasta quedarnos sin alimento.

Sono el timbre.

-Malditasea, no puedo salir así- bufe
Ella sonrió por lo bajo.

Tome una chaqueta que estaba en el sofá y la amarre a mi cintura para cubrir mi erección.

Abrí la puerta...

-Buenas tardes, Zayn aqui está lo que
me encargo.

Buenas tardes, Zayn.

-Me traje a unos ayudantes, pues eran
demasiadas fundas.

- Pasa, no hay problema.

-Entre chicos- Entraron aproximadamente 5 chicos con bastantes bolsas en sus manos.

-¿Disculpe donde colocamos las fundas?- hablaron al unísono.

-En ese cuarto de allá- apunté a un cuarto que se encontraba en el primer piso está ubicado a lado de las escaleras

-Si

-Gracias gerente Steven-saque mi cartera y le pague lo que me indicaba la factura otorgada por uno de los ayudantes, valla que si fue caro, $20.000, aunque es lo de menos.

Los ayudantes dejaron todo en el cuarto,vsalieron y se retiraron del lugar.

- No fue nada amigo, aprovecha bien a tu rubia, porque te salió muy costosa.

- Ella no lo pidió, yo quise comprarle.- me miró incredulo y negó con la cabeza sonriendo.

-Bueno me voy porque veo que tienes un asunto que arreglar- sabía que no lo podía ocultar, asentí y cerré la puerta.

-¿Qué es todo esto Zayn?

-¿No querías ropa?

-Pues si pero no el almacén completo.

-No exageres y modelame...

-¿Qué?

-Colocate cada prenda y modelame.

-Pero...

-Vamos al cuarto-Dentramos al cuarto de la sala.

-¿Aquí dormire?

-¡Claro que no!, Aquí será sólo tu closet seguirás durmiendo conmigo, ahora deja las preguntas y elige algo.

-Nose...

-Entonces yo elegido- Tome una bolsa al azar y se la di

-Ve.

Se dirigió al baño y demoró aproximadamente 5 min y salió vestía una blusa gris ajustada, junto con un pantalón vinotinto ajustado a sus piernas.

-No esta mal- volví realizar la misma acción- Ten

Se fue al baño y salió.

Vestía un vestido rosa palo que le quedaba
hermoso.

-Me gusta- siguiente.

Desde el baño escuché su voz llamarme...

-Zayn...

-¿Si?

-¿Tu pediste esto?

-¿A que te refieres?

-Bueno como decirlo...

-Sal

Salió y estaba luciendo lencería era
genial, vestía un brasier negro ajustado y del mismo color su braga con los filosbde encaje y encima una tela transparente blanca.

-Date una vuelta- tan ¡JODIDAMENTE!
perfecta.

-No creo que pueda

-¿Por qué no?

-Bueno...

-¡Gira!

-S..si.

Se dio la vuelta y llevaba introducido en dentro de su culo un dildo en forma de colita de gato.

Que prácticamente eso se usa cuando vas a tener relaciones por atrás ya que sirve como estimulador, pero no lo hibamos a hacer por allí, ya que si es tan apretada por delante no me imagino por atrás, ya abra el día en que marque ese redondo culito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que prácticamente eso se usa cuando vas a tener relaciones por atrás ya que sirve como estimulador, pero no lo hibamos a hacer por allí, ya que si es tan apretada por delante no me imagino por atrás, ya abra el día en que marque ese redondo culito.

-¿Acaso quieres que lo hagamos?

-No es eso

-Estoy teniendo una visión de esa lencería en el piso.

Ella se sonrojo y se acercó a mi

-¿Ah si?- se sentó en mis piernas y
empezó a rozar nuestras intimidades
mientras su boca la colocó en mi oido.

Por los suaves toques de nuestras
intimidades, ella soltaba leves gimidos
que los podía escuchar claramente.

Me estaba calentando como loco, Se apego más a mi podiendo sentir sus prominentes pechos que me encantaban, sus pechos eran suaves y firmes, tan deliciosos...

Eres mía [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora