Cap 16: Por encima de todo...

16.6K 661 39
                                    

Abrí los ojos y me sentí algo acalorada, intenté moverme pero unas fuertes manos me lo impedían alze la mirada y Zayn dormía profundamente, fui bajando mi mirada hasta sus pectores, mordí mi labio inferior al ver la V antes de llegar a su miembro se veía jodidamente sexy y lo mejor es que era sólo mío, no puedo creer que me haya vuelto una completa pervertida.

Ayer había sido maravilloso hicimos el amor tan suave, y tan lleno de sentimientos. Fue una noche increíble.

Me moví levemente para soltarme de su agarre pero logré todo lo contrario ya que me sujeto más fuerte y gruño por mi acto.

Me apego a su cuerpo tanto que mis senos precionaban en sus pectorales y mi intimidad estaba siendo rosada por su
miembro erecto.

Gemi por lo bajo y resibí un suspiro de su parte:

-Mia...- dijo con su respiración entrecortada

-Me voy a bañar- dije moviéndome

-No te muevas que me excitas

-Pero... quiero bañarme

-Hay tiempo suficiente...

Beso mis labios para luego descender a mi cuello

-Mia...

-Zayn...para, llegarás tarde

-No me importa, lo único que me importa eres tú

-¿Acaso no te cansas de tener sexo todos los días?

-Si es contigo nunca me cansaré

Me ruborize a mas no poder, pero aun asi no lo hiba a permitir

-¿A caso tu no quieres?- escuché decir a mi hombre en un todo burló

-Zayn...- fue lo único que pude articular ya que sus manos viajaban por mis muslos haciéndome estremecer.

-Vamos responde Mia...

-No sigas...

-Vamos ruega que te penetre

-No...tienes que irte

-Buen entonces eso haré

Narrador omniciente

Zayn con el seño fruncido se levantó y dirigió al baño, abrió la llave del agua fría para haci relajarse a él y su amiguito, maldecia por sus adentros, quería maldecia por sus adentros, quería escucharlo de esos labios rogar por que este dentro suyo penetrandola y que la haga mía a gritos.

Zayn

Salí del baño con una toalla blanca alrededor de mi cintura, ya que por la furia no había traído mi ropa.

Salí y mire a mi blonde sentada con un libro en sus manos que al mirarme directamente bajo la vista por mi bien formado cuerpo.

-¿Te gusta lo que ves? dije con una sonrisa de lado.

Mordió sus labios, y mi cuerpo empezaba a reaccionar, como es posible que cualquier cosa que haga mi piel se eriza o mi estado de ánimo cambie bruscamamente, a mi me

late que me embrujo y está haciendo magia si debe ser eso.

-Egocéntrico- bufo

-El egocéntrico que te vuelve loca y que gimes su nombre cada vez que lo tienes dentro...Pidiendo por mas...

-¡Deja de decir cosas vergonzosas!

Se paró y dentro rápidamente al baño pasando por mi lado con unas mejillas sonrojadas y su expresión seria que no contribuía con mi erección.

-Tomare un baño- dijo cerrando la puerta

Me coloque mi ropa interior algo ajustada para así esconder mi erección que disminuía poco a poco y evitar posibles que estoy seguro que mientras la tenga cerca va a suceder, me coloque una blusa blanca ajustada al cuerpo junto con un chaqueta de cuero acompañada de unos jins azules desgastados y unos zapatos adidas, desordene un poco mi cabello y me coloque mi perfume favorito.

Me gire al escuchar la puerta abrirse y observe a mi rubia con una toalla alrededor de su cuerpo que en principal le queda demasiado corta, por eso me puse mis boxers ajustados para posibles inconvenientes.

Paso por mi lado sin alzarme a ver y bajo las escaleras hasta su closet.

Me parece incómodo que el cuarto este arriba y el closet abajo está mansión es demasiado pequeña, pronto me mudaré a mi castillo, antes me parecía muy grande pero ahora que estoy con mi María(Mía) y posibles hijos si como lo oyeron quiero varios niños de mi rubia, me emociona de tan sólo pensar que ella será la madre.

Así que en definitiva me mudaré pronto, bajo las escaleras y miró su coronilla rubia en la cocina siguió bajando y en definitiva está preparando su desayuno espero y que
este preparando uno para mi también.

Me ciento en el comedor y la veo venir con dos sanduches de atun y dos vasos de jugo.

Ehhh mi mujer se acordó de mi...

Eres mía [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora