Después de hacerle alcanzar su orgasmo, lo cual me dejó más duro -si eso es posible- se desmayó, joder, no creo que halla sido por el orgasmo, ya que la he hecho alcanzar mejores, acomodó su ropa y la cargo, la siento en el asiento del copiloto y me dirijo al hospital más cercano, la bajo, y entró lo más rapido, la llevo a la recepcionista y solicitó una rápida atención para mi rubia, ella acude enseguida y traen una camilla para acostarla, la acuesto con cuidado y es llevada a una habitacion donde empiezas a examinar sus signos vitales, vuelvo a sentir ese miedo, otra vez ese maldito miedo de perderla... cuando Ella por MI CULPA se intento suicidar, tomo su mano mientras veo como una enfermera extrae su sangre, comería algo en mal estado? Talvez.no se estaba alimentando bien ¿Que paso? Quiero que despierte, quiero ver sus hermosos ojos.
- En un momento volveré con los resultados.
Asiento, ya que las palabras se quedan atoradas en mi garaganta, siento una cálida lágrima que cae por mi mejilla me duele verla así, en un hospital, no quiero verla más aquí, la enfermera trae los resultados con una sonrisa, quiero borrarme esa sonrisa, como puede sonreír así, jsi mi mujer no despierta! estoy por quejarme de la gracia que le da está situación, pero mi rubia aprieta mi mano y veo como poco a poco abre sus ojos, acostumbrandose a la molesta luz del hospital.
- Muy bien que despertó señora Mía Willians- si así le dije que se llamaba, y me encanta como se escucha su nombre con mi apellido, ella hace una cara graciosa, por como se dirigió a su persona, sonrió al verle y niega con la cabeza con su hermosa sonrisa.
- Bien ahora les daréla noticia a los dos, verá su esposa está perfectamente bien.
-¿Si y por eso se desmaya? No sabía que las personas sanas lo hacian- definitivamente lo dice como si fuera lo más normal del mundo.
-Disculpe señor Malik déjeme continuar.
-Siga por favor- animó mi blonde
-Bueno como le decía esto es algo
normal, para una mujer que se encuentra
embarazada.- Embara...¡¿QUE?!- Mía se atoró con su propia saliva- ¿pe..pero como?
- Bueno señorita eso pasa cuando no se usa protección
-iSi lose!- chillo avergonzada- Sólo que, esto no..ino puede estar pasando!
Yo me había quedado estático viendo las reacciones de los dos ¿embarazada? La verdad pues era muy raro que no sucediera, ya que de tantas veces...
Sin embargo no se como reaccionar, -Zayn- le escucho decir, la miró y se perfectamente que ahora mi rostro no
expresa nada, ella baja la mirada triste y yo salgo de ahí.La enfermera tiempo después sale y se dirige a mi.
- Parece que no te gustó la noticia, si quieres yo podría encargarme de quitarte el estrés, nose si tu quieres -acerca sus pechos- la alzó a mirar con indiferencia y asco, ella al intaste para su acción, se disculpa y sale corriendo. Necesito algo de tomar, me dirijo a la máquina que se encuentra al frente mío, pago la cantidad solicitada y la máquina me da lo que quiero, una agua mineral, bebo su contenido y me dirijo al cuarto de Mía.
Ella al entrar me alza a ver con sus ojos llorosos, me siento mal al verla as,ella, ya se encuentra vestida y pasa por mi lado, suspiro y salgo atrás de ella, hay una tensión, que incluso cuesta respirar, demasiado incómodo.
No entablamos conversación y así llegamos a la casa, sin mirarme se fue a su habitación y yo salí al bar de siempre.
Al llegar me topo, con el que menos quería verle, Steven, me dirijo a la barra, donde se encuentra él atendiendo, nota mi semblante y se que va a empezar a cuestionarme.
- Antes de que digas algo, sirveme un vaso de wiski- asiente y sirve el contenido de color ámbar en el pequeño vasito de cristal, me lo da y suelto un suspiro cansado.
-¿Que paso con la rubia?
-Esta embarazada.
-Deberías de estar feliz, no entiendo tu comportamiento, se suponía que hasta se iban a casar.
-Si, pero con lo que está pasando, no lo creo.
-No te entiendo, ¿no se suponías que la amabas?
-Si y lo hago
-¿Entonces?
-No, lose.
-¿Quieres que aborte?
-iNO!, quiero que lo tenga
-¿Ok? Entonces
- Al parecer ella no quiere lo mismo
- Ella te lo dijo
- No, pero...
-¡Joder Zayn, ni siquiera haz hablado con ella y ya supones lo que dira!
-Su expresión me lo dijo todo
-Tampoco esperes que salte hacia ti abrazarte y agradedecerte de dejarla embarazada, es primeriza puede tener miedo.
-Pero...¿si lo que supongo es verdad? - tome el contenido ámbar, mientras esperaba su respuesta.
-Si no hablas con ella no lo sabras, no seas cobarde, ¿Donde quedó el Zayn que no le temia a nada?, enfrenta la y resulvan sus problemas, ella se debe de sentir muy confundida y sola, mientras tu estas tomando en un bar- Steven negó con la cabeza y fijo su mirada en mi.
-Tengo miedo, pero aceptaré lo que ella decida, gracias amigo.
- Vete tanta cursileria, me hace daño.
Salí del bar a paso rápido y me dirigí a mi casa, estaba preparándome para su decisión, aun no lo logro.
Entre a mi casa y la encontré en el sofá de la sala, viendo para la ventana, fije mi vista en su panorama y vi una pequeña niña, junto a su mamá, jugando con un gato.
Mía no mostraba expresión alguna.
🌼🌼🌼
ℙ𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕣𝕥𝕒𝕟✈️ 𝕪 𝕧𝕠𝕥𝕖𝕟❤️
𝙰𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚢 𝚖𝚗̃𝚗𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚜🖇️𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏 𝒖𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒐 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆🤍
ESTÁS LEYENDO
Eres mía [Terminada]
RomanceNathan Williams adicto a los juegos. Hizo que su hija se fuese con un total extraño. Lo hizo por odio. Mía Williams no entendía nada y de la noche a la mañana tuvo que irse a vivir con un total extraño. Zayn Malik el poderoso reconocido por mujerieg...