Mia
-Hey Joselin ven, no seas así trae ese peluche para acá ¡es mío!
-Jajaja vamos rubiesita alcanzame
-Deja de correr ya no puedo más- me apoyo en la pared que separa la sala con la cocina, intento regular mi respiración, para seguir corretiandola, esta mujer si que tiene energia Joselin por favor ya no quiero correr más, dámelo.
-¿Tan rápido te rindes Mia?
-Ya no puedo más te lo regalo- dicho esto me dirijo al sofá y me tiro, descansando, cierro los ojos e intento relajarme.
-Está bien, ten!
Me lo colocó en mi abdomen el adorable stich lo abrazo al instante con mis manos atrayendolo a mis pechos y presionandolo como si se fuese a ir.
-Gracias
- De nada, oye y por cierto se te antoja algo de comer? Ya va siendo hora de almuerzo.
-¿Y si mejor pedimos pizza?
-iEstas loca!- suelta exasperada- Tengo que ahorrar, porque cuando se entere mi jefe que te tengo en mi casa, me va a despedir y mientras consigo trabajo tengo que ahorrar, así que te dictaré el menú de hoy, para comer tenemos: Sopa de verduras y verduras en sopa.
-iOye!
-¿Que? Es lo que hay, así que decide.
-Sabes perfectamente que odio las verduras vale -Sopa de verduras
-Muy buena elección ahora la hago
Rodeo los ojos y ella se dirige a la cocina.
Estar en el departamento de mi amiga es reconfortante después de aquella llamada que me destrozó el corazón, es un mujeriego de primera, fui una idiota al pensar que me sería fiel, sin embargo aún no me quito el anillo, me duele hacerlo, pero ese imbécil... joder soy una estúpida por sentir sentimientos hacia él después de todo lo que me hizo, ya es hora de intentar con otra persona, no merezco ser engañada quiero ser amaba y respetada, sí definitivamente te voy a olvidar estúpido Zayn, bien le daré una oportunidad a Mauricio, él estos dias se a portada muy lindo conmigo, ayer salimos al cine y luego jugamos en algunas máquinas de ahí mi hermoso peluche, pero de verdad estoy loca, porque no siento lo mismo que cuando estoy con Zayn, a Mauricio lo veo diferente, lo veo como el hermano que nunca tuve, su toque no provoca nada en mi, aunque diga cualquier palabra cariñosa no logra que mis mejillas se sonrojen o que revolotean esas mariposas en mi estómago, se nota que me gusta sufrir, idiota, Mía, idiota.
Esto se acabó, no es el único hombre en el mundo. Pero es el único que provoca esos sentimientos en tíno ayudas conciencia no ayudas, me levanto del sofá y me dirigió a la cocina para tomar un poco de una refrescante limonada que hice está mañana, voy a la cocina pero Joselin no está, tomo un vaso y sacó la jarra para servirme el liquido tan refrescante, que de tan solo verlo hace que mi garganta se reseque aún más, sirvo el refreco hasta llenar el vaso, colocó la jarra en su lugar y llevo la deliciosa limonada a mi boca tomo un bocado y siento como ese frío líquido baja por mi garganta quitándome la sed, vuelvo a llevar el vaso a mi boca, pero lo dejo caer por el fuerte estruendo de la puerta principal abriendose, tiemblo y pienso en ir a ver a Joselin, pero me es imposible verla por que un cuerpo musculoso y sexy, joder siempre apareces
en mometos inoportunos.Bueno al frente mío está nada más y nada menos que Zayn Malik, mi ceño se frunce al ver lo enojado que está, rodeo los ojos sin creerlo se supone que yo debo de estar así, lo miro acercarse y retrocedo y me voy a la sala tomo el peluche para poder sentarme pero antes de completar mi acción, siento como mi cabello es halado bruscamente haciéndome caer hacia atrás,cierro los ojos por inercia esperando tocar el duro suelo, pero en cambio siento que soy cargada estilo nupcial y llevada hacia la salida, intento soltarme, pero sólo logró que me apriete más a sus duros musculosos miró de reojo a una Joselin paralizada y aterrada, le sonrió para que no se preocupe, cubro mi rostro con el peluche ya que estoy roja de cólera, quien se cree para sacarme así y tenerme sólo cuando él quiera, siento que soy tirada dentro del carro, para después de algunos segundos ver como él se sienta y empieza a manejar, ahora su rostro se encuentra relajado, quiero gritarle golpearlo pero no me sale la voz, sólo brindo caricias a la cabecita de mi stitch.
-¿Quién te lo dio?- puedo sentir el enojo en su voz grave y gruesa.
-Es mío- ignore su pregunta, ya que no quiero discutir.
- Responde ¿Quién te lo dio?
-Es mío- dirigí mi vista hacia la ventana para que se olvidará de eso.
-¿A caso fue ese tal Mauricio?
Su comentario me tomo por sorpresa
-C-claro que no, es mío yo lo compré.
-Te conozco Mía, me estas mintiendo, tirá ese peluche ¡ahora!
-iNo lo hare es mio!- respondí ya harta por su exigente insistencia.
-iHazlo o lo hago yo!
Ahora este idiota me va a escuchar.
-Eres un idiota te enojas por nada, yo tendría que estar enojada, yo si tengo razones, te revuelcas con toda mujer que se te cruza.
Me detengo mordiendo mi lengua para retener las lágrimas.
-Mía lo que escuchaste no era cierto, eres la única mujer que me atrae tanto fisica como mentalmente o sino no te hubiese pedido matrimonio, por favor princesa créeme, por que me acostaria con otra si te tengo a ti, tu la cual me vuelves loco, con cada acción que haces y no puedo dejar de tocarte o besarte, porque te amo Mía, por favor créeme.
Joder ni que estuviera en mis días estoy bien pinche sentimental, no llores Mía.
-Sólo si tienes pruebas te creeré
-No las tengo pero sólo créeme, te amo a ti y a nadie más
-Y entonces me vas a decir que ella sólo apareció y tomo el celular y me hablo con tanta confianza, ¿así por así?
-Ella es una chica que conocí en el bar de un amigo y...pues tuvimos relaciones- soba su nuca algo incomodo y continua- le deje claro que sólo había sido una aventura de
una noche, pero ella insistía y... estuvimos manteniendo la comunicación para...-Para no quiero oir como tenías sexo con cualquiera-chillé
-Pero tu querías que te explicará
-Pero general no tan específico.
-Ok, lo siento princesa y pues luego se le ofreció una oportunidad de trabajo como modelo y se fue, ni me acordaba de ella hasta ese dia en el que te fuiste TU de casa y sonó el teléfono y lo demás lo sabes tú, y dada su acción y por hacerte enojar, me encargue de ella y no volvera a pisar una empresa de modelaje en su vida, porque por la culpa de "esa" pase una semana sin tu maravillosa presencia.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía [Terminada]
RomanceNathan Williams adicto a los juegos. Hizo que su hija se fuese con un total extraño. Lo hizo por odio. Mía Williams no entendía nada y de la noche a la mañana tuvo que irse a vivir con un total extraño. Zayn Malik el poderoso reconocido por mujerieg...