Cap 19: 《Te necesitó☄》

15.8K 635 29
                                    

Después de 20 apresurados y agobiantes 20 minutos, llegue a mi mansión, bajé rápidamente que de no haber sido por mi agilidad me hubiera caído.

Abrí la puerta con tanta fuerza que se escuchó con un terrorífico eco --En la casano había nadie-- busque con esperanza de verla en algún cuarto o rincon de la casa pero no estaba-Ella se fue- Fue como si me arrancarán algo del alma y un penetrante dolor apareció en mi pecho, me vi tan pequeño y vulnerable, pero como si de una brisa se tratase se fue tan pronto como apareció, reemplazandolo por un sentimiento de ira e impotencia a causa de su ausencia.

Pero no había dejado nada, ni una carta, nivuna nota, había tomado poca ropa y nada más, ¿Dónde está? o peor aún ¿Con quién se fue? ¿Acaso me engañaba a mis espaldas? ¿Podría hacer eso ella? No, era imposible esa idea es estúpida ella jno! y lo puedo asegurar porque se hubiera llevado joyas o cosas materiales muy valiosas que se hallan esparcidas por la casa, pero ni si quiera había llevado las suyas, entonces, cual era su objetivo, por que se fue, se perfectamente que no tiene un lugar a donde ir su padre se había conseguido a una mujer la cual ahora vivía con él y cuando fui a hablar sobre la idea de matrimonio, me la entregó plenamente como si me estuviera dando cualquier basura, me enteré un poco de por qué la odiaba tanto, es una barbaridad odiarla sólo porque sacó la exuberante
belleza de su madre, siendo una réplica exacta de ella.

Ya! Pero ese no es el punto, ahora lo importante es saber donde esta mi jodida rubia que cuando la encuentre no se como valla a reaccionar, solo se que no le haré daño, porque me lastimaria a mi mismo -lo se puede sonar exagerado- pero sólo me pueden juzgar si tienen a alguien que aman demasiado, que de tan sólo verla su alma este tranquila, que sus corazones vallan a la par, muchas veces se confunde la atracción por amor, y pasa la llamada "infidelidad", porque sólo se fijan en el físico que a causa de un accidente o el inevitable ciclo de la vida se pierde el "amor" sólo porque ya no se ve como antes y como se va a ver como antes si los años no pasan en vano, ¿Como contradecirle a la vida y retar a la vejez de nunca dejarla aparecer? A caso eso es posible? ¡Claro que no!, yo a ella la amo, joder la amo! como un jodido loco, amo cada parte de ella, su arrogancia, su actitud fuerte que nunca se queda callada, y hace que me prenda si, porque esa mujer me
atrae en todos los sentidos, y ahora que no la encuentro es como si con ella se fuera todo la paz y tranquilidad en mi vida me siento agobiado, sofocado por su ausencia, llame a mi asistente Joselin para que buscará su ubicación no me digan como, por que ni yo lo se, sólo se que tiene que hacerlo de lo contrario le descontare de su sueldo.

Regrese a la empresa mande a Steven a rastrearla y por supuesto a Sebastian mis hombres de confianza, yo tenía una reunión y no es que ella sea menos importante pero como hiba a salir corriendo sin rumbo fijo; en la reunión no se de que hablarían estaba sumido en mis pensamientos y se me pasó una idea por la cabeza el porque se de su llamado, ella nunca me llamaba, ¿Será que quería avisar de alguna visita o algo importante? con más razón tenía que encontrarla lo más pronto posible.

En la reunión nadie se atrevió a cuestionarme, porque de hacerlo era buscarse su despido inmediato, nadie me tiene que interrumpir... excepto mi rubia, ella quebrantar todas mis reglas, y yo encantado de que lo haga.

Paso una larga semana y no tenía noticias de ella jse la trago la tierra! aunque parezca ilógico pensé en eso muy seriamente, ya que ella no habia salido del país, mis contactos estaban al tanto de no dejar salir a Mia Williams, contrate a un investigador privado hace dos días y aún no da resultados y eso que es uno de los mejores, mis compañeros de confianza no dieron NINGUN resultado y les desconte de sus sueldos y que agradezca que no los despedí por no encontrará a mi blonde, mi cuarto estaba impregnado de su deciosa fragancia, ese aroma dulce y ligero.

Ese aroma y el dulce sabor de sus carnosos y rosados labios ila quiero ya! ila quiero aquí! dándome esas hermosas sonrisas las cuales provocaban unos hermosos hoyuelos en sus delicadas y sonrozadas mejillas que al hacerlo me sentía tan satisfecho como si hubiera hecho la obra de caridad más grande.

Hoy es domingo y mi investigador está por venir dentro de 10 minutos, son los minutos mas eternos de mi vida...quiero saber si la encontró y de no hacerlo le quitaré su titulo ¿Tan dificil puede resultar rastrearla? Si no tuviera estas empresas que para antes eran un orgullo ahora son una molestia, ya que no puedo tomarme la libertad de saber el rumbo de mi blonde, y no puedo abandonar mas empresa oh si no ¿Como voy a brindarle la vida que se merece a mi rubia? No ella tiene que vivir como la reina que es... mi blonde, la necesito tanto fisica como mentalmente.

Mi mal humor lo desprendía incluso por los poros, todos en la empresa se inclinan con temor he estado revisando muchos documentos y firmando nuevas alianzas con algunas compañías, pero ese molesto de Leo intenta tomar mi lugar y se que al mínimo desliz, él lo aprovecharía al máximo.

Ya eran las 10:40 tenía que llegar en 3...2...

-Buenos días, señor Malik-- entró un señor viejo, pero conservado por el buen dinero que ganaba, traía un traje formal perfecto para su trabajo

-Buenos días, vamos directo al grano ¿La encontró?

-Si señor, ella está viviendo con su amiga en su departamento y no lo va a creer con quien.

-¿Me veo como una persona que le gusta que le hagan ese tipo de preguntas?

-lo siento mucho, señor Malik, disculpe mi torpeza, la señorita Mia Williams se encuentra viviendo con su asistente Joselin Loxar, en estos dos días he visto que frecuenta mucho un muchacho de cabellera rubia, me he tomado el derecho a investigarlo, ya que supuse que quería saberlo ¿Me he equivocado?

-No, continúa- pronuncie a rasgadientes

- Bien, el chico se llama Mauricio Castillo, hijo del dueño de la compañia "Lux", la que se dedica a...

- La conozco somos socios, ¿Algo más importante? O si no deje su dirección mi ex asistente le dará su pago.

Si ex asistente porque después de esto no seguirá manteniendo su trabajo

-No señor Malik, eso es todo

-Entonces, ¿por qué esta sigue aquí?

- Ya me retiro, fue un placer servirle

-Bueno

Tomé las llaves de mi carro, guarde documentos importantes bajo llave y salí directo a la dirección dada, quiero verla, necesito verla... y ojalá no este con ese tal Mauricio, porque lo mataría a golpes frente a ella.

Eres mía [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora