Viernes 8 de junio de 2018
"Scarsdale, New York, U.S"10:23 a.m
Pov' Millie:
Omgg como no podia estar tan feliz, Sadie habia respondido mi carta y eso es lo mejor para mi! No quiero decirle quien soy, se que tal vez no se lo tomara bien y además ella ya no quiere ser mi amiga y veo que esta muy bien con Chris la perfecta chica de pelo rubio.
Decidi que luego del receso iría y le dejaría la respuesta hacia la carta que ella me había enviado, pero obviamente sin decir quien soy.
Tal vez seria lo mejor para ambas y no quiero sentir ningun remordimiento hacia lo que siento por ella, pero de todos modos lo hago.
Y es feo este sentimiento de culpa e intraquilidad como si yo fuera la peor persona por haberme enamorado de una chica y que encima haya sido de mi mejor amiga, ahora ex mejor amiga supongo.
(...)
Sadie:
Claro que me conoces! Hasta creo que tu me conoces más a mi, que yo misma, pero aunque parezca raro es verdad... y soy una chica por cierto, creo que no te diste cuenta en la otra carta.
Gracias por responder, me hizo feliz saber que leiste mi nota.
Firma: anónima
(...)
Deje mi carta en su casillero y luego fui a mi clase de historia.
Estaba con una gran sonrisa y muchos nervios por el simple hecho de haberle dicho que era una chica.
Queria saber como reacciónaria o que responderia.
Es dificil para mi aceptar lo que siento por ella, porque nunca en mi vida habia sentido atracción por una niña.
Solo espero que ella no sé incomode al saber que una chica esta enamorada de ella y que de hecho soy yo.
(...)
La vi, Ella tomo la carta y leyó delante de Chris, shitttttttt.
Tengo miedo, tengo mucho miedo.
Mira si se dan cuenta que soy yo la que escribio la carta.
Saco un papel y una lapicera, ella me estaba escribiendo otra carta?? No lo sé
Termino de escribir y dejo la carta en su casillero, supongo que si era para mi.
Esperaria a que todos se fueran para tomar y leer aquella nota que me dejo.
Mis manos temblaban y mi corazón latia a un ritmo acelerado.
(...)
He estado toda la tarde esperando a que nadie estuviese en los pasillos del colegio. Cuando por fin quedaba solo yo, me acerque a su casillero y tome la carta.
La abri con mucho miedo a lo que pudiera decir.
" hola como estas? Que tonta fui, no me di cuenta que en la carta usastes los pronombres de niña.
No puedo creer que alguien que conozco este enamorada de mi y no sepa quien eres jaja, creo que nunca una chica habia tenido sentimientos hacia mi.
No digo que este mal, no te lo tomes de esa manera, pero creo que soy hetero y no me gustaria lastimar a nadie.
Firma: sadie "
Si me dolio un poco el escuchar, que ella tal vez nunca podria sentir nada por mi, porque es hetero.
De hecho lo supe desde el comienzo pero una persona no elige de quien enamorarse ni tampoco puede olvidar a alguien de un dia para otro.
No sé que debo hacer en esta situación.
Tal vez deba ir a mi casa y pensar en lo sucedido, no dejaria una carta hasta no estar segura de lo que haria.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
25/04/21 lo siento tarde bastante tiempo en actualizar! Fue por el estudio y todas esas cosas.
Ustedes como estan? Espero que bien
Muy poquitas personas leen esta historia y de hecho no sé quienes son porque no votan ni comentan, pero de todos modos gracias por tomarse el tiempo de leer los capitulos <3