Domingo 22 de Agosto de 2018
"Scarsdale, New York, U.S"3:29 p.m
Pov' Chris:
Hace exactamente 14 dias que Millie viajo a Francia junto a su madre, Sadie a estado volviendome loca. Ella cuenta cada segundo desde que la castaña se ha ido.. se nota que la extraña mucho.
Esa vez en la casa de Sadie cuando Milie y yo nos hicimos amigas recuerdo que toda la semana antes de que viajara, estuvimos las 3 juntas.
De ser dos chicas que se tenian algun tipo de "celos" pasamos a ser un grupo de 3 chicas super unidas.
Y si, si tuve celos de Millie cuando me entere que era la mejor amiga de aquella pelirroja que conoci en una clase del instituto.
Pero eso ya paso y ahora tambien la extraño aunque no creo que tanto como Sadie, ya casi se hasta en la hora que nació la castaña.
Sadie no para de contarme todo sobre ella y hablar de cuantas cosas hicieron juntas y todos sus recuerdos.
Intente hablar de eso.. ya saben de lo que sentia Millie por Sadie, pero ella intento evitarlo y creo que se porque es.
Estoy empezando a entender porque Sadie se habia "obsesionado" de alguna forma por aquellas cartas que recibía anónimamente.
En realidad siempre fingió todo, ella sabia que la castaña era quien enviaba esas cartas.. lo supo por la letra y por la forma de expresarse que tenia Millie para escribir.
Se nota que la pelirroja la conoce mucho, lo que no logro entender es porque ella es tan negadora.
Negó e intento no darse "cuenta" de que Millie era la que le enviaba las cartas y de que estaba realmente enamorada de ella.
Así como sigue negando que no siente nada por Millie. Se que se muere por ella y la castaña ni siquiera puede notarlo..
(...)
Sábado 28 de junio de 2018
"Scarsdale, New York, U.S"22:34 p.m
Estaba terminado de maquillarme en la casa de Sadie, hoy llegaba Millie y nos veríamos en la fiesta que daria Gaten.
Era casi la hora, la mamá de Sadie nos llevo hasta la fiesta.
Cuidense y no vuelvan muy tarde, cualquier cosa me llaman que yo sin problema paso a buscarlas — se despidio la mamá de la pelirroja —
Si mamá ya sabemos ahora vete que que no quiero pasar vergüenza siendo la unica que la trae su madre a una fiesta — dijo la pelirroja y rei —
Entramos a la fiesta y estaba repleta de personas por todos lados, no encontrabamos a la castaña..
Hasta que alguien tapo mis ojos y los de Sadie por detras.
Finn eres tú? — dijo la pelirroja y sacaron las manos de nuestros ojos —
Ósea si soy yo pero Millie me pidio que lo haga porque no podia cubrir los ojos de las dos al mismo tiem — la pelirroja interumpio con un grito —
MILLIE ESTAS AQUI!!! — dijo muy feliz y la abrazo —
Millie se veia muy fina hasta parecia toda una francesa claramente habia llegado de Francia y se notaba a simple vista.
Traia puesto un hermoso tapado color café y unas botas negras, una boina francesa y sus cachetes estaban rositas como si hubiese tomado sol.
Sadie tambien estaba muy linda, traia el pelo recogido y dos mechones sueltos junto con un vestido negro y un maquillaje super natural.
Bonjour filles — saludo la castaña — las extrañe muchooo
(...)
2:35 a.m
Estabamos bailando se veia como claramente Sadie queria llamar la atención de Millie.
La musica estaba muy fuerte, tome a Millie del brazo y la lleve un poco más lejos.
Millie no te das cuenta aún? — le dije y me miro extraño —
Cuenta de que cosa — respondio levantando el entrecejo —
De que Sadie quiere llamar tu atención y creo.. que le gustas — hable sin pensar —
Que?? No!! yo no le gusto y además si fuera así ella esta con Jaden y no creo que quiera elegirme.. todo el mundo la mira — dijo cabizbaja —
Tienes razón y todo el mundo la mira, pero ella te esta mirando a ti — la castaña sonrió al escuchar lo que acababa de decir —
En serio crees eso? — preguntó —
Claro que si! Tan solo debes darte cuenta — respondi —
........................................................................
4 de la mañana y me tengo que levantar a las 6:30 am para un oral de literatura :')