Miércoles 17 de Octubre de 2018
"Scarsdale, New York, U.S"3:58 a.m
Pov' Sadie:
Ha pasado casi 1 mes de que mi relación con Millie terminó, estoy intentado algo con Chris hace ya dos semanas, se que estuve mal pero es que estoy conociendome.
Ni siquiera sabía que me gustaban las chicas, Millie fue quien hizo que me diera cuenta.
La paso muy bien con Chris pero ahora ya no me junto con los chicos y a la castaña apenas la cruzó en los recesos.
Debe odiarme tanto, se que le hice daño y lastime sus sentimientos pero no podía seguir así de confundida.
No podía decidir si realmente sentía algo por Chris y para hacerlo debía alejarme de ella.
Los chicos se enojaron tanto conmigo, estoy feliz de que la castaña los tenga como amigos. Se que ellos van a hacer que se sienta mejor.
Ella es muy especial, es talentosa y podrá conseguir a alguien mejor.
Siempre voy a estar arrepentida de haberla lastimado, no puedo soportar el hecho de saber que soy la razón por la cual Millie ya no sonría.
Sadie en que piensas? — habló invadiendo mis pensamientos la rubia oscura —
En nada Chris — respondí —
Bueno ya iré a mi casa es tarde
— exclamó —Si claro, nos vemos mañana
— dije despidiendome —No vas a acompañarme? — preguntó —
Tengo sueño y además vives súper cerca — respondí y ella alzó las cejas haciendo una mueca —
Esta bien, mañana te veo... adiós
— murmuró y finalmente se marchó —Estaba distraída en aquel momento, estaba pensando en la castaña.
..........................................................
Estoy tan inspirada que capaz escriba varios caps.
Besitos de colores nenis <3