3

1.1K 67 30
                                    

Jueves 3 de mayo de 2018
"Scarsdale, New York, U.S"

21:06 p.m

Pov' Millie:

Que me estaba pasando? Me ponia celosa de Chris y Sadie.

Hoy estuvieron casi todo el dia juntas en el colegio y eso me hacia enojar de alguna manera, supongo que era porque Sadie era mi mejor smiga y ahora se la pasaba con Chris.

Ay dios! Creo que solo tengo que calmarme y hablar con Sadie para decirle que me da celos que se la pase todo el dia con Chris.

O tal vez no porque sonaria mal.

Hoy nos anotamos en los talleres y todos los años nos anotamos en los mismos, pero ni siquiera se en cuales se anoto este año.

Mejor la invito a dormir y así pasaremos una noche de chicas e iremos juntas a clases mañana.

_________________________________________

Sadie Darling 🥕💛
En linea

Hola Sadie, queria saber si quieres venir a dormir a casa hoy! Pasaremos una noche de Mejores Amigas, ya que hace mucho no lo hacemos.

Hola Mills! Lo siento ya es tarde y quiero dormir temprano porque mañana Chris pasara por mi casa para que vayamos juntas al instituto.

Pero gracias igual, puedo ir mañana si quieres <3

Oh esta bien.

Mañana no puedo.

Que descanses.

_________________________________________

Aghh fue una mala idea. Mejor ire a dormir para mañana levantarme temprano.

Antes era yo quien pasaba a buscarla para ir juntas a la escuela y a Chris que la conocio recien hace como 3 dias ya parece que son tan intimas.

Bueno basta, me dare otra ducha para relajarme y luego ire a dormir.

{ Playlist de Mills }

(...)

Luego de bañarme y escuchar un poco de musica, me puse mi pijama y me acoste.

Cerre los ojos hasta quedarme dormida.

(...)

6:08 a.m

Sono la alarma y me costo levantarme pero lo hice.

Hoy eran las audiciones para el grupo de porristas y claro que queria hacer la prueba para ver si este año por fin lograria entrar.

✧ Runaway ✧ [ SILLIE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora