Jueves 14 de Marzo de 2019
"Scarsdale, New York, U.S"19:40 p.m
Pov' Sadie:
Estaba por ir a la casa de Millie, hoy cumplía un mes con ella e íbamos a festejarlo con una cena en su restaurante favorito.
Me había puesto un vestido color amarillo solo porque sé que a la castaña le encanta como me queda ese color, dice que resalta mis ojos y mi cabello pelirrojo.
(...)
Ya había llegado y estaba esperando a que Millie terminará de arreglarse, en serio esta chica es muy impuntual pero aún así la amo.
Vi un cuaderno sobre su cama y me dio ganas de saber que era, así que fui y lo tomé mientras ella se maquillaba.
Ni te atrevas a leer eso. - hablo la castaña nerviosa -
Por qué no podría? - pregunté -
Simplemente porque no. - respondió -
Porfi déjame leer, ya me dio mucha curiosidad. - insistí -
Dije qué no. - exclamó -
Solo leeré un poco si? - intente convencerla -
Pero solamente si luego de leer no dices ni una sola palabra. - dijo Millie -
Esta bien, es un trato. - afirmé -
22 de septiembre de 2018
Hoy Sadie rompió mi corazón, no quiero volver a la escuela.
No quiero hacer nada, siento un vacío en mi pecho que nadie podría volver a llenar.
Nunca volveré a amar.
Trague en seco cuando leí eso, me hizo sentir mal saber todo lo que he lastimado antes a la castaña.
Pase de hoja para continuar leyendo.
3 de enero de 2019
Sadie me envió una carta, dice que no descansará hasta volverme a enamorar y que siente mucho lo que me hizo pero sinceramente no creó que pueda perdonarla.
Aún duele y demasiado.
Acaso sería todo el cuaderno hablando de mi?
14 de enero de 2019
Sadie ha conseguido un nuevo número porque la he bloqueado.
Me envió una canción hermosa y dijo que le encantaría poder bailarla conmigo algún día.
Pero es demasiado tarde.
Recuerdo esa canción, creo que podría cumplir mi sueño ahora que estoy junto a ella.