Martes 12 de junio de 2018
"Scarsdale, New York, U.S"11:56 a.m
Pov' Millie:
Tenia mucho miedo, habia decidido arriesgar todo por mis sentimientos y queria que ella al menos tal vez por un dia, pudiera llegar a sentir lo mismo que yo siento cada vez que la veo.
Estaba a punto de leer aquella carta que dejo para mi y no podia más con los nervios.
Pero debia hacerlo antes de que los chicos vinieran a buscarme porque les dije que me esperaran afuera.
Sadie ya se habia ido en el autobus con Chris y a mi solo me quedaba esperar a que no quedara nadie en aquel pasillo.
Tome la carta cuando estaba solo yo.
" Esta bien, puedes seguir enviandome cartas si quieres, solo debes saber que tal vez yo no llegue a sentir nada por ti.
Pero no sufras por alguien como yo, creeme que no soy la mejor.
Se que puedes encontrar a alguien mejor y viendo en la forma que escribes, hasta podria decir que eso enamora lol.
Claramente eres alguien genial y seguramente hermosa.
Gracias igual, porque debo confesar que me hizo muy feliz leer tu carta ya que creo que nunca nadie me quiso como tu haz dicho que me quieres.
Te mando un saludo.
Firma: Sadie "
Okey esto es lo unico que hara que no pierda mis esperanzas, puede alguien enamorar a otra persona a través de notas? No sé pero eso vamos a averiguarlo a partir de hoy.
Sadie:
Gracias enserioo, estoy tan feliz por tener esta oportunidad, y creo que estos sentimientos hacia ti son recientes pero no te imaginas lo que me has hecho sentir en tan poco tiempo.
Cada noche le hablo a la luna sobre ti, para describirle esa estúpida sonrisa que me tiene tan perdidamente enamorada y si por darte un beso tengo que ir al infierno.. les presumirá a los demonios que estuve en el paraíso sin ir al cielo.
Estoy enamorada de ti más que el verano y las tardes, creí que me marché sin problemas pero volvi destrozada.
Ya no sé a donde pertenezco, no sé lo que esta pasando, de donde vengo? Pero estoy enamorada de ti.
Tal vez pertenezcá a ti.
https://youtu.be/vCbGG-rT1_E te dedico esta canción, tal vez así entiendas un poco de todo lo que siento.
Firma: anónima.
Listo, doble la hoja y la deje en su casillero, para luego salir.
ya estas lista? — pregunto el ruloso—
Sisi ya estoy, podemos irnos —respondí—
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Canción que Mills dejo para que Sadie escuchara:
KellyPerez760 wxllsxd gracias chicas por comentar en el capitulo anterior, me puso muy feliz <3
27/04/21 tengan un lindo dia – valen..