Jueves 3 de Enero de 2019
"Scarsdale, New York, U.S"13:20 p.m
Pov' Millie:
Me quedaba solo una clase y luego ya podía irme a casa. Fui a dejar algunos libros en mi casillero que ya había usado y a buscar otros para la clase que tenía ahora.
Cuando abrí la puerta del casillero un papel cayó sobre mis pies, lo levanté y estaba doblado en forma de corazón.
Me pareció bastante raro, no me quedaba mucho tiempo libre así que cuidadosamente abrí el corazón sin romper el papel y comenze a leerlo.
"Millie:
Muchas veces me he puesto a pensar en como arruine todo lo que estábamos teniendo y todo lo que aún nos quedaba.
Lamento realmente lo que hice y entiendo perfectamente que ahora no quieras perdonarme ni saber de mi.
Pero no puedes obligarme a que deje de amarte, no puedes hacer que deje de pensarte, no puedes pretender que voy a olvidarme de ti.
Si es necesario sacrificar todo lo que tengo para recuperarte, lo voy a hacer, te juro que no descansaré hasta que vuelvas a enamorarte de mi.
Solo dejaré de insistir el día que me de cuenta que tú ya no sientes nada por mi en lo más mínimo. "
No tenia firma pero era más que obvio que Sadie había escrito esto.
Por qué ella me hace esto? Porqué justo ahora que estaba olvidandome de ella y comenzando a tener algo con Hailey.
Ella decidió que las cosas sucedan así y ahora no puede arrepentirse solo porque seguramente Chris le termino.
No voy a responder nada, ni mucho menos darle una señal para que sepa que he leído su carta. Haré como si nunca vi eso y seguiré mi vida normal.
(...)
Durante la clase no pude dejar de pensar en esa estúpida carta, no sé que me estaba pasando pero por un momento se me cruzó por la cabeza responder.
Luego recapacite y me dije a mi misma que debía cumplir con lo anteriormente dicho.
.................................................................
Escribire otro cap y me gustaría escribir los 5 que prometí pero debo irme.
Así que si puedo escribirlos hoy por la noche lo haré.
Besitos a tod@s <3