4

1K 69 36
                                    

Jueves 10 de mayo de 2018
"Scarsdale, New York, U.S"

5:27 p.m

Pov' Sadie:

Millie estaba tan rara en estos dias, de hecho ya casi ni hablabamos, no la veia ni a ella, ni a los chicos solo debes en cuando los veia en algunas clases.

Porque los recesos me los pasaba con Chris, se habia vuelto una de mis mejores amigas en la escuela, era muy divertida y daba buenos consejos.

Millie en cambio si estaba todo el dia con los chicos, y aunque las chicas del grupo de animadoras se le querian acercar, ella mucho no lo permitia.

El chico nuevo Harrison, el se habia vuelto su amigo, estaba de vez en cuando con ella y se sentaban juntos en las clases.

Confieso que me molesta un poco no saber nada de ella pero bueno, yo estaba encontrando un nuevo grupo y no dejaria que ella me lo impida.

No digo que lo hizo, pero ella aún sigue con cosas del pasado, así como cuando haciamos "Noches de mejores amigas" teniamos una lista que cumplir para hacer en la noche y tambien nos contabamos nuestros más profundos secretos pero no podia saberlo nadie más que nosotras.

Y bueno otras cosas más.

Siento que es momento de que madure y pueda tener otro grupo de amigas, pero no puedo hacerlo con ella en el medio porque aún cree que todo sera siempre igual.

Al menos eso es lo que dice Chris, dice que no es muy bueno apegarse con una sola persona y no socializar con otras.

Hoy iba a ir con Chris a un Centro Comercial que habian inagurado, no era tan lejos.

(...)

Era muy lindo y bastante grande, queria comprarme un vestido porque un chico de mi clase de Biología iba a hacer una Fiesta mañana.

Chris tambien se compraria algo para la fiesta, y como habia locales muy lindos, estaba segura que conseguiriamos.

Vi en una vidriera un Vestido muy hermoso color azul marino, así que entre a probarmelo.

Chris dime la verdad, como crees que me queda — dije mirandome en el espejo del probador —

Te queda genial, me gusta mucho el color — respondio la rubia oscura—

Esta bien entonces llevare este, y tu viste algo que te guste? — pregunte mientras cerre la cortina y me volvia a poner mi ropa—

Si, vi un top color lila que combina muy bien con una pollera que tengo — respondio ella—

Bueno entonces pruebatela — dije saliendo del probador —

(...)

Habiamos comprado lo que necesitabamos y algunas cositas más, ibamos a ir a tomar un batido a Starbucks para descansar un rato.

Vi a lo lejos a Millie con... no sé quien podria llegar a ser, pero era un chico un poco más alto que ella, con pelo color rubio y ojos azules.

Ella tambien me vio, y parece que no le gusto ya que agarro al chico y se fueron a otro lado.

(...)

✧ Runaway ✧ [ SILLIE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora