43

419 38 9
                                    

Jueves 17 de Enero de 2019
"Scarsdale, New York, U.S"

20:34 p.m

Pov' Sadie:

Cuando acabo de sonar la canción, salí de la cocina de Caleb encontrandome a la castaña sentada en el sofá.

Me miró confundida y yo simplemente me senté a su lado sin decir una sola palabra por los nervios.

Y esto? — preguntó ella rompiendo el silencio que había —

Esto es lo único que te pido, una noche y luego vuelves a odiarme si quieres.
— respondi sin romper el contacto visual—

Había un delicioso aroma a vainilla ya que había comprado sus velas favoritas.

Ven — le dije y me dirigi al comedor —

Ella me siguió y se quedó sorprendida al ver que había preparado una cena para las dos con ayuda de los chicos.

Me costó hablar con ellos porque dudaban de si realmente estaba arrepentida por lo que le habia hecho a la castaña pero logré que me perdonaran.

La luz estaba apagada e iluminaban las luces de las velas.

Millie se sentó en una esquina y yo un poco alejada para no incomodarla.

Estas bien? — pregunté —

No me preguntes si estoy bien, la respuesta ya la tenes. Cada vez que te miro me derrito a tus pies y por qué? no lo sé, pero tu sonrisa, tu piel me tienen cómo dograda. No prendas la luz esta vez, me iluminan tus pecas, son como miles de estrellas — Respondió ella y me quedé callada porque no podía creerlo — lo siento, no quería decir eso.

(...)

La noche pasó y era como si hubiésemos empezado de nuevo, la estaba pasando increíble, recordamos cosas de nuestra amistad y nos reímos con anécdotas viejas, me sentí muy cómoda.

Todo estaba perfecto y parecia un sueño hasta que la castaña tuvo que irse.

Gracias por esta noche, supongo que ya sabes que es la despedida. Realmente quiero olvidarte y poder concentrarme en Hailey. Te deseo lo mejor — Se despidió de mi haciendo que mi corazón doliera nuevamente —

Me deseaba lo mejor pero no sabía que lo mejor para mi era ella y no quiero a nadie que no sea más que ella.

Debería aceptar que ya no me amaba?

Me quedé mirando como la chica que amaba se estaba yendo de mi vida, tal vez para siempre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perras on the beach que buena banda.

Hasta mañana, no quería dejarlas sin el final del capitulo.

luv-valen <3

✧ Runaway ✧ [ SILLIE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora