Viernes 11 de mayo de 2018
"Scarsdale, New York, U.S"7:48 a.m
Pov' Millie:
No queria ir hoy a la escuela así que fingi quedarme dormida y mi mamá dejo que me quedase en casa por hoy.
No quise ir porque me ponia triste cuando veia a Sadie como habia cambiado tanto en tan poco tiempo y ya ni se acordaba de mi.
Entiendo que tenga nuevas amigas y todo pero como podia olvidarse de mi? Eramos inseparables hace tan poco tiempo, intento comprender porque se alejo pero no logro hacerlo.
Tenia muchos mensajes de los chicos preguntandome si iba a ir más tarde o que habia pasado porque ellos sabian que venia un poco mal estos dias, pero decidi ignorar todos sus mensajes.
Era temprano y podia seguir durmiendo pero no queria hacerlo.
Ayer me cruze a Sadie en el centro comercial ella estaba con Chris y yo acompañe a un chico de mi clase de quimica a que le comprara un regalo a una chica que él iba a declararse.
No me gusto verlas juntas porque me recordo a cuando ella y yo ibamos de compras juntas. Sali lo más rapido posible de aquel lugar.
(...)
Agarre mis cosas de arte y me puse a dibujar, no sabia que hacer así que deje que mi corazón haga lo que quiera.
Eso habia dicho la profesora de arte que hagamos cuando no teniamos inspiración.
No sé porque pero empeze a pintar a Sadie, hice sus hermosos ojos Azules y pinte su cabello color rojizo.
Por un momento senti que ella estaba conmigo y me senti feliz.
Luego volvi a caer en la realidad y me propuse que si ella decidio alejarse sola que yo no debia sentirme culpable.
(...)
Escuche una bocina afuera de mi casa, así que mire por la ventana y era un auto color Blanco muy lindo.
Pero no sabia quien era, hasta que vi bajar a los chicos de este.
Abri la puerta y ellos me saludaron.
Millie porque no fuistes hoy a la escuela y no respondiste a nuestros mensajes? Nos preocupastes por eso vinimos hasta aqui — dijo el ojiverde—
Lo siento no tenia ganas de ir hoy, y no queria preocuparlos, gracias por venir hasta aqui por mi — son lo mejor y unico que tengo ahora — y ese hermoso auto de donde salio?
Viste que hermoso que es!!! Me lo regalaron hoy mis padres, ya que dijieron que soy muy responsable manejando y que ya es hora de que tenga mi propio vehículo — respondio muy feliz el ruloso—
Que bueno!! Te felicito Finnie — estire sus cachetes ya que sabia que odiaba que haga eso —
Millie esperaaa — dijo el pecoso riendo y haciendo muecas—
Iras a la fiesta que hace Drake esta noche cierto? — pregunto Gaten —
No sabia que habia una fiesta, no me invitaron — respondi—