6

954 52 4
                                    

Jueves 16 de mayo de 2018
"Scarsdale, New York, U.S"

15:32 p.m

Pov' Millie:

Que mierda me esta pasando con Sadie? Desde esa fiesta no paro de pensar en ella, tengo sentimientos que nunca antes tuve por ella.

Me ignora y eso me duele, eso me esta matando por dentro, me siento muy mal pero no puedo demostrarlo porque nadie debe saberlo.

Chris me robo todo, se llevo a Sadie y con ella mi felicidad.

Fue decisión de Sadie hacerle caso y alejarse, por eso se que Chris no tiene toda la culpa. 

Que siento?

Porque lloro todas la noches?

(...)

2:47 a.m

No podia dormir, recorde que Sadie decia que los sentimientos eran como una Fiesta en la que solo estabas tú y debias decidir de que se iba a tratar.


Hundi mi cabeza en la almohada y empeze a llorar, me sentia tan mal no entendia porque tenia que suceder esto.

Mis lagrimas caian por mis mejillas y me sentia como si estuviese vacia, solo quiero sentir algo.

Agarré mi libreta y comenze a escribir.

~ Es mi fiesta y lloraré si quiero.

Lloraré hasta que las velas enciendan este lugar.

Lloraré hasta que mi penosa fiesta esté en llamas.

Tal vez si la conociera mejor, no habria estado atrapada en este infierno que me abaraza.

Tal vez es una broma cruel para mi.

Lo que sea.

Solo significa que hay más pastel para mí.

Para siempre.

Es mi fiesta y lloraré si quiero.

Estoy riendome.

Estoy llorando.

Se siente como si me estuviera muriendo.

Estoy muriendo. ~

(...)

Viernes 17 de mayo de 2018

7:23 a.m

Como les dije, en casi 1 semana sera el festival de concurso de "La mejor interpretación" — hablaba el ruloso — pero para presentarte tienes que escribir tu propia canción y es obvio que yo no sirvo para esas cosas, ni tampoco mis compañeros de grupo de la clase del profesor Izan — siguio explicando— y ustedes ya saben solo hago covers entonces decidi que no asistire.

✧ Runaway ✧ [ SILLIE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora