33

523 39 19
                                    

Martes 11 de Diciembre de 2018
"Scarsdale, New York, U.S"

6:57 a.m

Pov' Sadie:

Estaba un poco triste, la castaña y Hailey se la pasaban todo el tiempo juntas y no se separaban ni un solo segundo, aún no están saliendo pero se que más adelante van a intentarlo.

Ha pasado bastante tiempo y aún no logró superar a Millie, nadie me parece atractivo, nadie me genera ningún tipo de sentimiento, nadie me hace sonreír, solo está ella en mi cabeza.

Mientras desayunaba y pensaba todas esas cosas, se hizo la hora para ir al instituto así que tomé mi mochila, me puse mi abrigo y decidí ir caminando.

(...)

Llegue y las vi juntas, estaban caminando por el pasillo tomadas de la mano, odiaba ver a la castaña junto a aquella chica.

Estaba a punto de perder el control pero que podía hacer sino eramos nada? La única opción que tenia era lamentarme desde lejos.

Ella se está enamorando, pelea contra la verdad, intenta esconderlo pero creo que esta bien.

Ella se está enamorando pero no cree que la de cabello cobrizo la atrapará porque su última relación fue un desastre.

Ahora ella está sola comenzando de nuevo, ahora tiene traumas en sus hombros, la chica nueva realmente la ama pero ella ya no confía ni en ella misma.

Todo es mi culpa la deje ir y encima de la peor forma. Yo fui quien la lastimó tanto para que ahora ella no pueda empezar de nuevo.

Me siento una inservible.

Realmente me di cuenta que amo demasiado a aquella castaña pero ni siquiera debe querer dirigirme la palabra luego de todo lo sucedido.

No me rendire tan fácil.

........................................................................

Espero que entiendan este capítulo y lo que quiere expresar.

Inspirada en la canción losin control de russ.

Me voy a escribir otro cap bye :)

✧ Runaway ✧ [ SILLIE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora