22

868 48 13
                                    

Miercoles 1 de Agosto de 2018
"Scarsdale, New York, U.S"

20:26 p.m

Pov' Millie:

Estoy muy feliz.. Sadie y yo volvimos a ser amigas, creo que mis sentimientos hacia ella los dejare a un lado.

Ella esta con Jaden y además no quiero arruinar la amistad que tenemos, siempre fue una de las mejores y tenerla como amiga es lo que más feliz me hace en este momento.

Dentro de una semana voy a ir de vacaciónes con mamá, iremos a la costa azul en Francia.

Quiero ir a comprar ropa porque me gustaria cambiar un poco mi estilo de ropa para ir Francia.

No sabia si mandarle un mensaje a Sadie para que me acompañe, porque recien ayer volvimos a ser amigas y aunque antes tenia mucha confianza con ella no creo que sea lo mismo ahora, luego de lo que sucedio.

Bueno pero si quiero que las cosas sean como antes entonces debo hacerlo no?

Sadie 🥕😽

Hola sadie! Queria preguntarte si podrias acompañarme a comprar ropa ya que ire con mamá de vacaciónes.

Hola mills.. sisi obvio, solo que ahora estoy con Chris

Te molestaria que ella fuera con nosotras??

Emm claro que no!

Okay entonces ahora vamos para tu casa :)

Ohh claro como va a molestarme? Ella solo me humillo delante de todos pero yo tengo la desafortunada costumbre de ser amable con todos.

Solo espero no pasar un mal momento y que ella no arruine mi nueva amistad con la pelirroja.

(...)

Hola Millie! — la pelirroja me saludo y junto a ella estaba la rubia oscuro —Chris dice que su hermano puede llevarnos hasta Manhattan Mall si tú quieres!

Oh es uno de los mejores centros comerciales en NY pero queda lejos y además es bastante tarde — respondi —

Si lo sé pero mi hermano nos llevara y traera en su auto — habló Chris —

Esta bien si no es molestia para él — despues de todo me encantaria poder ir al Manhattan Mall —

Claro que no le molestara — respondio ella —

(...)

Bueno chicas llegamos, cuando quieran volver me llaman y paso a buscarlas. — dijo muy amable el hermano de Chris —

(Fotos del Mahattan Mall, uno de los mejores centros comerciales de New York)

(Fotos del Mahattan Mall, uno de los mejores centros comerciales de New York)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Fue bueno venir, la estoy pasando muy bien. He comprado lo que necesitaba para el viaje y ahora iremos a comprar comida rapida para llevar ya que es bastante tarde para comer aqui.

Sadie hizo el pedido y mientras esperabamos en la fila de entrega, comenze a contar chistes y a las chicas les parecian muy graciosos, reiamos muy fuerte y comenzaba a dolerme la panza.

Millie — hablo chris — quiero y debo pedirte unas disculpas porque me comporte como una idiota y te hice sentir mal frente a todos, no sé que me paso este ultimo tiempo pero juro que no suelo ser así ¿crees que podrias perdonarme?

No — dije seria — ... es una broma!! Jaja claro que si y se que seguramente no eres así.

Graciass y prometo que nunca más me comportare de esa manera — respondio ella —

Tambien te debo unas disculpas porque me puse celosa cuando te hiciste amiga de Sadie en vez de incluirte a nosotras — hable —

Esta bien no debes disculparte, tal vez fue mi culpa que ustedes se alejaran
— respondio la rubia oscuro —

Luego de disculparnos mutuamente, Sadie no decia nada y se quedo mirandonos. Fue algo gracioso

Chicas ya que se arreglaron — dijo la pelirroja — quieren que vayamos a comer juntas a mi casa?

(...)

Estabamos en el patio de la casa de Sadie. Chris puso una canción y comenzamos a cantar muy alto..


Chicas estamos en verano que esperan?? Vamos a la piscina — grito la pelirroja —

A esta hora y con ropa?
— pregunte —

Por qué no?? — dijo Chris y corriendo salto a la piscina —

........................................................................

Bueno preparense para mi obsesión por Carla Bruni jeje

✧ Runaway ✧ [ SILLIE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora