Lunes 14 de Enero de 2019
"Scarsdale, New York, U.S"20:01 p.m
Pov' Sadie:
Había esperado más de una semana para obtener una respuesta de la castaña pero eso nunca sucedió y ella cada vez estaba más unida a Hailey.
Eso ponía las cosas más difíciles aún y además hacía que me sienta fatal cuando las veía juntas.
Decidí enviarle un mensaje pero fue justo en ese momento cuando me di cuenta que ella me había bloqueado.
Eso no me importaba, iba a enviarle el mensaje de cualquier forma.
(...)
Serían 4 dólares — habló la cajera del waltmar —
Aquí tienes — dije entregándole en dinero —
Muchas gracias por comprar en waltmar, que tenga un grandioso día.
(...)
Una gran tormenta se había largado y necesitaba llegar lo antes posible ya que mamá no sabía que había salido a comprar sola a estas horas.
Corrí unas cuantas manzanas hasta finalmente llegar a mi casa, me saqué las Converse que traía puestas para no ensuciar el piso y entre sin hacer ruido.
Subi hasta mi habitación y tomé de mi vestidor una ropa seca y cómoda.
Luego de cambiarme, mamá me llamó para comer.
(...)
Estaba acostada, no sabía si hacerlo pero decidí que lo mejor sería pelear por lo que quiero.
.................................................................
Se acaba de largar alta tormenta en donde vivo y eso que es verano.
Amo la lluvia demasiado, por alguna extraña razón me genera felicidad :')