De: Sadie
Para: SadieEs raro escribir una carta para mi misma pero se siente bien hacerlo.
Actualmente tengo 20 años y Millie 18.
Todo comenzó cuando ella tenía apenas 14 y yo 16, ni siquiera sabía que me gustaban las chicas en ese momento.
Bueno de hecho no me gustan las chicas, me gusta Millie.
Ella me hizo encontrar esa parte que se ocultaba en mi y aunque haya pasado hace demasiado aún lo recuerdo tan perfectamente.
Seguimos juntas y sobre todas las cosas nos seguimos teniendo el mismo amor cómo desde el primer momento.
Ella se dedica a la música, le está yendo genial y siempre estoy para apoyarla.
Por un tiempo tuve que alejarme de ella porque estoy estudiando y mi universidad queda en otra ciudad pero siempre me hago un tiempo para poder verla al igual que ella se toma su tiempo para mi.
Falta poco para que podamos estar juntas la mayor parte del tiempo ya que esta planeando mudarse a la ciudad en la que me encuentro ahora.
Me encantaría volver a aquella noche donde todo comenzó, si, hablo de ese primer beso en la casa de Gaten.
No conocía mi nombre hasta que ella me hizo sentir viva y supe quien era.
Me queda un largo camino por recorrer y no sé ni donde ni cuando será pero solo se que quiero que sea con ella.
Escrito por Sadie sink el 12 de agosto de 2022.