Lunes 11 de junio de 2018
"Scarsdale, New York, U.S"8:33a.m
Pov' Sadie:
Otra carta? Crei que esa chica no me seguiria enviando cartas despues de haberle aclarado que era hetero.
No sé si leerla porque no creo que pueda responderle, tal vez se haga ilusciónes que con el tiempo puedan lastimarle y no quiero eso.
Bueno ultima carta que leere de ella, lo prometo.
Sadie:
Lo siento, se que dijiste en tu carta que eras hetero y que no querias lastimar a nadie, lo sé y no quiero insistir.
Pero por favor dejame intentar al menos que una carta mia pueda hacerte llegar a sentir algo, si respondes esta carta y dices que no quieres darme esa oportunidad lo entendere.
Pero juro que esto sera todo bajo mi responsabilidad teniendo en cuenta que tal vez tú, no llegues a sentir nada por unas tontas palabras que escriba una chica que no tienes idea de quien pueda llegar a ser.
Pero eres tú, y no me preguntes porqué, realmente no puedo explicarlo, lo único que sé, es que esto que siento por ti, no lo habia sentido antes y no volveré a sentirlo después.
Así que dame solo una oportunidad y luego no volvere a intentarlo.
Firma: anónima.
Que debia hacer ahora?? No sé si quiero llegar a sentir algo por una persona que no sé quien es y es tan cóbarde de esconderse detrás de unas cartas.
Entiendo que alguien puede llegar a sentir miedo cuando gusta de alguien porque tal vez no es correspondido.
De hecho este amor no lo es, porque soy hetero y no podria llegar a tener sentimietos hacia una chica.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
27/04/21 capitulos cortos para una historia bastante larga supongo lol <3