Nicole se estremece ante la mala onda de Scarlett. Estoy sin palabras, no entiendo por qué está tan paranoica.
—...¿disculpa?
—Pregunté si están seguros de que no está infectado —repitió— ¿Y quién rayos lo trajo aquí?
—¡Scarlett! ¿Por qué estas siendo tan mala con él? ¡Es mi amigo!
—¿Tu amigo? Oh, ¡amigo mis polainas! ¿Y si se transforma y nos mata a todos? ¿No recuerdan como terminamos aquí?
—Les haría un favor la verdad, no tendrían que escuchar como te quejas todo el santo día flaca, acallá los cantos.
—Así que cada vez que salgamos, ¿traeremos un "amigo" aquí? —siguió.
—Scarlett —dijo el jefazo para que se calmara—. Debemos de ayudar a otros cuando podamos.
—Sí, deberíamos —dice Ethan y asiente dando a entender que está completamente de acuerdo.
—Oh, ¿en serio? Bueno, está bien.
Se da vuelta hasta donde estoy yo y se acerca con una mirada penetrante, amigo se me hace re igual a la flaca de ever after high jslaj
—¿Cuándo planeas irte?
—¿Cómo?
—Bueno, has sido ayudado. ¿Hay algo más que necesites de nosotros?
—Bueno de vos no necesito nada porque no creo que seas de mucha ayuda y no me voy a ir porque quieras que me vaya, la decisión la toma el jefazo —dije apuntando a Lorenzo.
—Nos estamos quedando sin comida. Y cada vez que salimos a la ciudad, arriesgamos nuestras vidas para conseguir más.
—¿Qué hago, te aplaudo? —pregunté acordándome del meme.
—No estamos exactamente en posición de ayudar a otros, ¿Estoy equivocada?
Y la perra seguía y seguía.
—Debo decir... que ella tiene un punto —dice un flaco con campera roja—. No podemos solo traer gente aquí y agotar nuestros recursos.
—Tranqui que en unos días se mueren y la comida ya no va a ser un problema —bueno me miraron feo—. Era un chiste.
Bueno no ah
—Creo que debería irse —fua que mala onda, quién sos? El perrito faldero de Tinker bell?
Uy la forma en la que va la conversación no me está gustando, nervios activados.
—Y yo que pensé que había encontrado buena gente —susurré para mi.
—¿Estás loca? ¿Acaso no sabes lo que es allá afuera? —salta Nicole a defenderme.
—Che pero no está taan mal, no hay gente molestando, me puedo meter en cualquier casa, no tengo que cargar con nadie...
—No creo que sea una idea tan terrible que se quede —dice la chica está que no hace ruido ni para respirar.
Bue parece que no se van a poner de acuerdo nunca. Lo miró a Lorenzo y está como pensando y de la nada me toca el hombro, después interrumpe la discusión y atrae la atención de todos.
—Parece que tienes algo que decir, no? —me pregunta.
La verdad es que no pero creo que está esperando que me defienda o algo.
—Eh.. sí.
—Jaja, ¡lo sabía! —dice re emocionado— Bueno creo que todos están listos.
ESTÁS LEYENDO
Si Mati fuese el protagonista de dangerous fellows
HumorMati siendo el protagonista en medio de un apocalipsis zombie con un grupo de gente que recién conoce... Contiene lenguaje que podría considerarse vulgar y está narrado desde el punto de vista del protagonista, que es argentino; si te disgusta este...