capítulo 12

57 13 4
                                    

Aunque no sea la primera patrulla afuera de la escuela a la que voy -creo-,es la primera vez que me siento tan nervioso.

Estar en una súper misión para encontrar a Nicole es bastante agobiante. Aparte el cornudo de Jay no deja de quejarse y complicar más las cosas.

Mientras vamos caminando por una calle vacía revisamos todos los lugares dónde Nicole se podría haber metido y no es nada fácil. Es bastante cansador porque aparte tenemos que hacerlo mientras nos aseguramos de que no nos vea ningún zombie.

—Bueno, hasta ahora.. —escucho hablar a Eugene y me doy vuelta para mirarlo— encontramos una bolsa de empanadas congeladas.

—Están duras como alguien en una fiesta de electrónica —digo suspirando—. Podríamos usarlas como armas.

Después de decir eso me reí por la imagen mental de mi tirándole una empanada voladora a alguien y clavándosela en la cabeza.

Ah una re puntería tenía.

—Por favor, dime que estás bromeando —me dice frustrado—. Hemos estado afuera por más tiempo de lo normal todo lo que encontramos es esto. No queda nada aquí.

—Che pero igual si encontramos algún hornito y una garrafa con un poco de gas las podemos cocinar, pero ustedes no se animan a entrar en las casas para buscar.

—Shhh. Mantengan la voz baja —nos dice Lawrence—. Hagamos una parada más y volvamos.

—¿Qué taaaal por ahí? —digo apuntando a un edificio que está del otro lado de la calle. En un cartel medio hecho pija se lee "PAPELERÍA".

—No me importa —dice Jay con cara de orto—. Solo hagámoslo rápido.

—Allá se lo están haciendo rápido —le digo caminando hasta la papelería.

—Estoy harto de esto. Hemos estado aquí un millón de veces.

—Nunca creí estar de acuerdo contigo —le dice Eugene.

—Se ve chico igual, no nos va a tomar mucho tiempo.

Llegamos a la vereda del negocio y veo que en el local de al lado hay un cartelito que decía "sex-shop"

—¿Che y si entramos ahí mejor? Digo, capaz encontramos algo más interesante.

Nadie me dijo que sí, que aburridos son 😡

—Hmm.. no esperaba encontrar un montón de cosas pero... está muy vacío —dice Lawrence.

—Sí, parece que llegamos tarde. Debió ser un buen día para quien sea que llegó primero —le contesta Eugene.

—¡Entonces volvamos a la escuela!

—Mira flaco si no vas a ayudar con la búsqueda serví de algo y anda a vigilar la puerta —le digo mientras reviso unos estantes.

—Bien —se va caminando enojado hasta la entrada, no le doy bola y sigo revisando.

—Ay tienen brillitos —digo emocionado, son de esas piedritas que se pegan. Manotee todos los que había y los metí en la mochila.

No parece haber muchos lugares para esconderse, así que descarto que Nicole se haya escondido acá.

Sigo revisando los estantes con la mochila abierta por si algo me llama la atención para llevármelo, aunque Lawrence me dice que no son cosas que valgan la pena llevar.

Encontré un kit de costura, una botella de súper pegamento y un cuadro de barbie en una navidad perfecta, lo metí todo en la mochila por si las dudas.

Si Mati fuese el protagonista de dangerous fellowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora