Capítulo 7

3.3K 466 212
                                    

- ● -

[AVISO: Este capítulo tiene contenido adulto. Puede incluir lenguaje explícito, relaciones sexuales, palabras altisonantes y/o violencia física o verbal]
[Leer con discreción]

- ● -

El amor nunca había sido algo que Jungkook esperara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor nunca había sido algo que Jungkook esperara. Si bien, muchas veces creyó sentir amor, ahora que conocía a Taehyung entendía el por qué todas aquellas relaciones en las que había estado, nunca duraban demasiado tiempo.

"Es porque eres demasiado extraño y serio" decía Hoseok siempre que Jungkook terminaba una relación. "Si fueras más detallista o siquiera les sonrieras más, no te dejarían tan rápido" el pelinegro de nariz respingada se reía bastante divertido.

"Cállate, Hoseok" contestó el azabache a la vez que lanzaba un cojín directo a la cara del otro. Éste se vio sorprendido por el impacto en su rostro pero después volvió a su burla. Esta vez, Jungkook lo acompañó en sus risas.

Pero en el fondo, Jungkook sabía que su mejor amigo tenía toda la razón.
El azabache siempre estaba bastante ocupado. Y su prioridad siempre había sido su familia y su trabajo. Pero al no tener una familia en quien dedicar su tiempo, puesto que sus padres siempre estaban ocupados en sus propios asuntos, el trabajo se convertía, la mayoría de las veces, en su número uno.
En el pasado, Jungkook comúnmente sólo tenía tiempo de ver a su novia una o dos veces cada dos semanas.
Y bueno, Jungkook no podía juzgarlas cuando éstas decidían botarlo, puesto que él mejor que nadie sabía lo mal novio que era.

A decir verdad, Jungkook tampoco era demasiado considerado con sus novias. Aunque quisiera serlo, no le nacía tener esas actitudes con ellas. Fuera de ser educado y caballeroso, no hacia nada más.
Eran hermosas todas ellas, y el sexo era bueno, pero para Jungkook no era suficiente. Todas eran tan superficiales a los ojos del azabache, que no le provocaban nada parecido al amor.

Y hay que aclarar que la intención de Jungkook nunca fue jugar con ellas. Él no era esa clase de persona.
Pero la presión de sus padres por encontrar una buena mujer, le hacía tomar decisiones muy apresuradas. Obligandolo a aceptar a cualquier chica de buena familia y buena posición económica que se cruzara en su camino, y que obviamente sus padres estuvieran de acuerdo con la relación.

En su niñez, Jungkook recordaba estar una velada con su madre, los dos recostados en su pequeña cama en forma de auto, mientras que ella le contaba una historia bastante corta pero que había quedado sólida en la mente del pequeño.

A su corta edad, Jungkook supo la clase de hombre que quería ser cuando el amor llegara a su vida. Y ahora que conocía al castaño, volvía a recordar ese día:

"Hace mucho tiempo — comenzó a decirle su madre con voz calmada — en un reino muy lejano, vivía una bellísima princesa.

Blue & Grey ⚘ | KookTae |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora