Capítulo 42.

1.2K 108 17
                                    

Dixie.

Era temprano y el club estaba algo calmado. Parejas o grupos de amigos sentados en una mesa tomando y hablando, mientras nosotros cantábamos. Los chicos decidieron que debía de cantar Give Me Love de Ed Sheeran. Maldita canción que solo me recordaba a una persona.

Sacudi mi cabeza.

Quería que pasara el tiempo rápido, dejar de cantar y que este club se llenará de chicas, en busca de chico para bailar, o algo más. Antes era tan fácil hablarle, seducirlas y conseguir lo que querías. Pero teniendo a ella en mente, es tan complicado.

Addison si que me cambio, pero supongo que es algo que nunca sabrá. Solo quiero dejar de pensar en ella y pasarla bien. Terminamos de cantar y los chicos fueron por unas bebidas, yo me senté a esperarlos. A los lejos vi a una chica de cabello largo, rubio claro. Sonríe de solo imaginar que era ella. Imaginar que Viena a apoyarme mientras canto. Pero vamos. Imposible, Addison tenía 16 años no la dejarían entrar a un club así.

¿Por que pienso en ella? ¡Solo olvidala! Mi noche se resumira en esa chica de allá.

Me acerque a los chicos que estaban en la barra y pude ver a la chica mejor. No podía dejar de ver sus piernas.

-parece que alguien estará ocupada esta noche. - Dijo vinnie y yo sonrei.

-Esa chica se parece a Addison. - dijo Madi.

Suspire. Esto es más difícil de lo que pensé.

-no entiendo por qué siempre tienen que hablar de ella. Vamos, estamos pasándola muy bien como para venir a hablar de esa nena.

-esa nena te encanta. - Dijo noah y lo fulmine con la mirada.

-Hice todo lo posible, todo, para hacerla feliz. Y no sirvió, solo perdí mi maldito tiempo. Así que déjenme disfrutar esta puta noche y no hablen de ella. - estaba enfurecida. Todos me la recordaban ¡todo!

Me alejé de ellos y me acerque a la hermosa chica.

-Hey.

La chica no se parecía a Addison, no. Solo tenía el mismo cabello y está chica era micho más alta, no como mi pequeña... Sacudi mi cabeza. Esta chica era mucho mejor si.

-Hey ¡eres la chica que canta! - dijo emocionada. - cantas muy bien. No te había visto antes por aquí.

-Muchas gracias. Oh, no, sólo vinimos mis amigos y yo para ganar algo de dinero. Ya sabes. - sonrei.

Y así fue como comenzó todo. Hace timepo no hacía esto. Es tan fácil conseguír lo que quieres.

Todo comenzó con una pequeña charla, que pronto se convirtió en un apacionado beso. El único que será capaz de olvidar a Addison. Es la viaja Dixie. La que no muestra lo que Dixie. La que no muestra lo que siente y la vieja Dixie disfrutará su última noche en California.

--------------------

Addison.

Los días pasaban y el horrible vacío no se iba. Pero por lo menos tenía a los mejores amigas. Incluso he hablado mucho más con Simón, es un chico interesante y me entiende. Tenemos clases de matemática juntos, donde nos han sacado más de una vez por hablar. La directora de la escuela me pidió que fuera a su oficina el martes. Me dijo que mis notas estaban bajando y que eso le preocupa, ta que simepre he sido una excelente estudiante. Kane y mi madre estaban de viaje, por eso no me preocupe. Se fueron unos días a New York. Incluso vienen mañana e iré al aeropuerto, Simón me llevará.

Aunque podría ir yo sola, pero una de las normas de mi madre que es no me subiré a un auto. Al igual la idea de que Simón me acompañe, no me molesta, para nada. Sofía seguía distante y me da miedo de que lo siga estando para mi cumpleaños, si, diecisiete años.

No quería hacer nada, solo una tranquila cena con mi familia y las chicas. Pero sabía que Avani no apoyaría la idea. Esa chica ama las fiestas y no dejarías que su mejor amigas no hiciera una. Cami mucho mes, aunque esta un poco nerviosa porque Sofía estará presente.

Hace unos días estábamos mi madre, kane, Sofía y yo cenando y nombre lo de la fiesta. Sofía se rio a carcajadas.

"¿y quienes irán? ¿Los únicos cinco amigos que tienes?". Me había molestado mucho que me dijiera eso.

Aunque prefiero tener 5 amigos verdaderos, a bastante amigos que me oculten que mi hermana sale con mi mejor amiga. Oops, si. Lo dije.

Mi madre dijo que si y Kane emocionado dijo que me llevaría en el auto a comprar todo lo necesario.

Sofía dijo que llevaría a todos sus amigos a la fiesta. No quería discutir, así que le dije que sí. No había hablado con las chicas acerca de esto, pero no mentiré. Lo único que ha pasado por mí cabeza es si Dixie me felicitara. - Sí es que lo recuerda... Odio sentirla tan lejos y odio mucho más extrañarla.

Extraño su sonrisa, sus besos, extraños abrazarla después de tener un mal día. Extraño caminar a su lado y cogerla de la mano. Extraño hasta compartir mis secretos con ella. Extraño hasta sus peores manias. Extraño incluso hasta las discusiones. Pero estamos mejor así. Lejos o eso quiero creer.

Estába sentada en el sofá viendo una película romántica. Ls lágrimas caían por los mejillas mientras veía como el chica dejaba a la chica.

¡No lo dejes ir, estúpida! Pensé.

-creo que esa película se parece bastante a la relación que tenías. - Dijo Sofía burlona entrando a la cocina.

Aquí vamos denuevo.

-el chico claramente no la quiere y ella es muy estúpida como para darse cuenta. - sentí sus carcajadas.

No soportaría más los comentarios de Sofía. No me quedaré callada esta vez.

-Que mal que no encontré una película donde el chico cree que después de la ruptura, la chica sufrirá bastante por el. Pero vamos. Ella está con diferentes chicos, pasándola mucho mejor. - Camila me matara por esto. Aunque sabemos que es una gran mentira, ella no ha estado con nadie.

Sofía salió de la cocina.

-¿a qué mierda te refieres? - hacia conseguido lo que quería. Sofía estaba enfurecida.

-No lo sé, Sofía. Creo que describo una película que se parece bastante a la relación que tenías. - sonrei repitiendo sus palabras.

-¿camila está con otro chico? ¿Chicos? ¿Ni siquiera uno? ¿Que chicos?

Sofía no podía ser más tonta porque es imposible. No entiendo por qué le dije todo eso a Camila, si la quería muchísimo y está más que claro que lo sigue haciendo.

-Sofía, ese no es tu problema. El juego terminó. ¿Recuerdas? - sonrei y me aleje de ella, subiendo a mi habitación.

Dwbe estar tan enfurecida, reía a carcajadas sola en mi habitación.

Mi móvil empezó a sonar, era un mensaje.

"adivina quién estará de vuelta en la ciudad mañana"

Mierda.


Eres mía, rubia (dixison) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora