¿Ella había dicho eso? ¿Ella...? Nos quedamos mirando fijamente. Yo no sabía que decir. "Oh, yo también Dixie. Incluso estoy enamorada de ti, sí." "Desde que me diste ese beso no he podido dejar de pensarte." No. No, imposible. Ella dejó de mirarme.
- Tu hermana debe estar al borde de la locura. Vamos. -Dijo seca y empezó a caminar. ¿Que le pasa?
Yo la empecé a seguir, ella ni siquiera volteo a mirarme. No sé por qué se puso así, me dice que me extrañaba y al rato, me trata como una completa desconocida. Llegamos a casa y Sofía se acercó a nosotras.
- Addison, ¿podemos hablar? -Dijo Sofía con su cara de arrepentida.
-No. No tenemos nada que hablar. -Dije entrando a casa.
-Addison, por favor...
- Dejala, Sofía. Mañana hablas con ella, no creo que ninguna chica querria hablar contigo después de cómo la trataste. ¡Y mucho menos tu hermana!
-Dijo Dixie mirándome. Gracias, gracias y gracias.-Fue un impulso yo...
-Pues deberías trabajar en eso. En serio lo jodiste.
Ya no quería estar ahí, quería encerrarme en mi habitación y no saber nada más nada. Pero antes...
-Dix, gracias. -Dije seca y subí a mi habitación
-------------------------
Dixie
-Ya me tengo que ir, tengo que practicar con la banda. -Le dije a Sofía. Nos dimos nuestros típico abrazo de hermanas y me subí a mi moto
Iba tan rápido. Siempre voy así cuando siento de todo, menos felicidad. Y ni siquiera se que mierda estoy sintiendo Addison, Addison, Addison... ¿Por qué mierda no me la puedo sacar de la mente?
Llegue al lugar donde siempre practicaba con mi banda. Hoy no teníamos que practicar, solo no quería volver a casa ahora y se que Noah estaría ahí. Patee la puerta, cogi las baquetas y las tire hacia la pared.
- Eh, eh, ¿qué pasa? -Dijo Noah recogiendo las baquetas- Calmate hermana, vas a arruinar todo aquí.
-Soy una imbecil. Ahora si que lo jodí todo.
-¿A qué te refieres?
-¿A qué mierda crees que me refiero?
-Addison... ¿Qué pasó ahora?
-ella llevó a un chico a casa y lo subió a su habitación. No estuvo ahí todo el día, ¡Llegó con el! Cuando ese imbecil se fue, Sofía se puso como loca y se que a ella le encanta molestar a su hermana, siempre lo ha hecho. Le dijo que si no podía tener una noche de diversión como las de ella. Sabes como es Sofía se puso como una maldita Loca y le dijo que era una puta. Bueno, ella antes de que lo dijiera le dio una paliza, lo único que podía pensar era ¡esa es mi chica! Hasta que la vi llorando, no puse aguantar verla así. La saque de ahí lo antes posible, empezamos a hablar y le dije que le extrañaba, Joder.
-¿Que te dijo ella?
- Ella no me dijo una mierda.
-¿Como?
-Si, no me dijo ni una mierda. Después le dije que nos teníamos que ir y empecé a caminar dejándola atrás. Cuando llegamos Sofía la empezó a molestar y yo la defendí. Solo me dijo un "Gracias" de esos fríos como toda la mierda que dice.
Noah sacó dos cervezas y me entregó una.
-De acuerdo a lo que dijiste antes, ella no es tu chica
-Lo sé. Gracias por recordamelo.
-No entiendo. Puedes tener a cualquiera chica y solo estas detrás de una dieciséis años que ni siquiera te habla.
-He intentado olvidarla todos estos puntos años y no puedo. Ella lo es todo.
-Quién iba a pensar que Dixie iba a estar enamorada. -Dijo riendo
-No tienes idea de cuánto la odio. Mierda, la odio por desearla tanto.
--------------------------
Addison.
-¿En serio tu hermana te dijo eso? Que idiota. -Dijo avani. Estábamos en su casa comiendo helado mientras veíamos televisión.
-Sí y Dixie me defendió. -Ella enseguida soltó la cuchara.
-ESCUPELO ADDISON. ¿Qué te dijo? ¿Qué pasó?
-cuando Sofía me dijo eso, la bofetee. Me dolio mucho eso y me puse a llorar, ya sabes. Me conoces. Dix me agarro la mano y me llevó afuera. Empezó a caminar y nos sentamos en una banca. Yo solo lloraba y ella me abrazo, me llamó pequeña y
-¿Y QUÉ ADDISON?
-Me dijo que me extrañaba. -Avani abrió la boca y empezó a saltar.
-Te lo dije! Esa chica muere por ti. ¿Y tu que le dijiste?
-Nada... No le dije nada. Las palabras no salieron de mi boca.
-juro que ahora mismo te mereces una paliza como la que le diste a Sofía ayer. -la aniquile con la mirada.
- el punto es que después me empezó a tratar seco.
-¡Pues claro! Se sintió como una imbecil porque no le dijiste nada
-Ya dejemos de hablar de Dixie. Ven, quiero presentarte a alguien.
Había quedado con Antony en el mismo café donde nos conocimos. Cuando llegamos el estaba ahí sentado.
-Addison, mira ese chico de allá. Que hermoso.
-Es el a quien te presentaré.
-Addison, ¡Mierda! ¿Me veo bien?
-Si, siempre. Ahora vamos.
Llegamos y Antony se quedó paralizado al ver a mi amiga.
-Antony, Avani. Avani, Antony.
Mi amiga estaba muerta por el. Se le notaba, solo tenían que conocerse más. Harían muy linda pareja.
Después de comer Antony se ofreció a acompañar a Avani, ya que vivían en la misma calle.
-¿No nos acompañaras, Addison?
-Preguntó Antony.-No, iré a casa. -Dije guiñandole el ojo a Antony a lo que el sonrió.
-Cuidate amiga, me llamas cuando llegas a tu casa
-Si, tranquila. Nos vemos después.
Y así empecé a caminar a casa. Cómo
me gustaría saber manejar y tener mi propio carro, pero sería un desastre. Mierda... ¡Mierda y más mierda! ¿Es que eso acaso fue una gota? Si. Empezó a llover. Corrí lo más rápido que pude a casa, pero dio igual. Ya estaba toda mojada. Llegué a casa, me quite la bufanda y el gorro que tenía y lo tire en la sala. Fui a la cocina para servirme chocolate caliente.-¿Es que no pudiste pedir un taxi 9 alto así? -Esa voz la reconocería en cualquier lado.
-Ya me había acabado todo el dinero.
-Dije mirando a Dixie apoyada en la puerta.Ella río y se me acercó.
-Niña tonta.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, rubia (dixison)
RomanceDixie D'amelio y Addison Rae No tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes y actitudes contrarias. Dixie era dueña de si...