Capítulo 27.

1.3K 114 8
                                    

Addison.

Eran a las nueve de la mañana y me encontraba en el sofá viendo televisión mientras Dixie hacia el desayuno.

Se veía tan sexy, en suéter, su cabello despeinado y cocinando. ¿La mejor parte de todo? Es mía.

Nos sentamos a comer y luego, los que hicieron bastante ruino ayer, aparecieron. Dixie llevaba la camisa de su novio y Antony estaba en short.

Dixie y yo nos miramos, riéndonos.

-¡Oh, Antony! - empecé a imitar a mi amiga hace unas cuantas horas. Ella se quedó paralizada y yo no podía dejar de reír.

-¡Ah, Ah! - Empezó a ayudarme Dixie. Los dos estaban en una clase de shock, con los ojos completamente abiertos, se veían tan graciosos.

Dixie y yo seguimos imitandolos mientras nos reíamos a carcajadas.

-¡bueno, ya! ¡Deténgase! - Grito Avani completamente roja. Luego Antony se empezó a reír.

-¡Ven, ya! - Dijo Avani agarrandome del brazo.

-¿me puedes explicar que fue eso? - Dijo avani histérica.

-Solo un pequeño resumen de ayer.
-Dije burlona.

-¡maldita sea! - Dijo sentándose y escondiendo su cabeza entre sus piernas. Yo me senté a su lado.

-puedes llegar a ser muy ruidosa. - Ella levantó la mirada y me fulmino con la mirada.

-cómo si tu y Dixie, no hubieran hecho los mismo ayer. - Suspiré.

-Lo peor es que no. - Dije y ella me miró al instante. Lo comprendió.

-¿no estas lista, verdad?

-No. - Dije mirando al mar.

-No te apresures. Todo llega a su debido momento.

-Mis padres decían eso. - Dije apoyándo mi cabeza en su hombro.

-También recuerdo cuando te decía que no podías salir de tu habitación hasta que estuviera ordenada. Y la estúpida de tu mejor amiga tenía que esperarte una hora más. - Yo rei.

Nos quedamos en silencio probablemente recordando. Avani es una de las personas que siempre me ha apoyado y la única persona que no se alejo de mí cuando cambie.

Los chicos luego aparecieron y nos dijieron que deberíamos ir al mar.

Oh, no.

Una de las cosas que más odio es que me ven en vestido de baño. Recuerdo cuando mis amigos solían hacer esas fiestas en la piscina, decía que estaba en mi periodo o que no tenía muchas ganas.

Soy bastante insegura y mucho más con mi cuerpo.

Avani estaba lista y creo que mi autoestima bajó mucho más. Mi mejor amiga tenía un cuerpo hermoso. Me mire al espejo por última vez y sin ni siquiera dudarlo cogi una camisa larga y me la puse.

-¿en serio vas a salir así? - Claro, Avani no tengo un cuerpo como el tuyo.

-Sí, hace frío...

-Y tu estas mintiendo. Deberías ser un poco más segura de ti misma. La chica que está allá afuera, te ve completamente perfecta. Así que vamos y quítate eso.

Avani me reconocía perfectamente y no pude evitar sonreír. Le hice caso a mi mejor amiga y me la quite.

Íbamos donde los chicos y escondí mi cuerpo detrás de él de Avani. Pero ella al ver a su novio, se tiro encima y le dio un beso.

Genial, eh.

Dixie se acercó a mí sonriente.

-Te ves hermosa y mucho más pequeña de lo que eres. - Sonrei nerviosa.

-Esa chica quería salir con una camisa. - Dijo avani. ¡Gracias, mejor amiga!

-¿por qué? - Preguntó Dixie.

-Nada, solo no soy muy fan de mi cuerpo... Tu y Avani parecen modelos comparadas conmigo...

-No te tienes que sentir así, eres hermosa. Tu cuerpo es hermoso. Así que dejemos de tonterías y...

Dixie me cargo como una muñeca y me llevo al agua. Estaba helada.

La agarre del cuello y mis piernas abrazaban su torso.

-Hace mucho frío. - Dije escondiendo mi cara en su hombro.

Nadamos, corrimos por la arena, unos cuantos besos y caricias. Todo eso resumido en mi tarde.

-Creo que deberia llamar a Sofía. - Dije alcanzando mi móvil. Estaba tomando sol con Dixie, ella tomaba una cerveza y molestaba a Avani.

-¡Sofía! - Dije.

-H-Hola hermanita, ¿como estas? - Alguien está nerviosa. Lo puedo notar.

Mire a Dixie y ella comprendió. Puse altavoz.

-Bien, ¿y tu? ¿Que haces?

-Oh... Yo.. Estoy con Dixie. Vamos a ir a ver una película.

Dixie se veía confundida y Avani soltó una carcajada. Definitivamente, Sofía está ocultando algo.

-Oh, bueno, diviértanse. Mañana regreso a casa, nos vemos después cuidate. - Dije y colgué.

-Ella está con alguien y te lo está ocultando. - Dijo Dixie.

No planeaba volver hoy a casa, pero lo de Sofía me tenía intrigada.

Estába en el auto con Dixie. Avani y Antony se quedaron, ahora si pueden hacer todo el ruido que quieran.

-No se te olvide llamarme, pequeña. Te quiero. - Dijo dándome un beso.

Baje del auto y camine un poco hasta llegar a casa. Dixie y yo seguíamos siendo muy cuidadosas.

Toque el timbre, porque olvidé las llaves.

-A...Addison. Yo no esperaba verte tan temprano por aquí. - Estaba tan nerviosa.

-¡cambié de planes hermanita! - Dije intentando actuar lo más calmada posible.

Entre a casa y....

No, no.

Maldita sea 

-¿Que hacer tu aquí? - Dije mirando con asco a la tipa que solía llamar "mamá"

-Hola pequeña. - Dijo intentando abrazarme pero yo la empuje.

-¡no me llames así mas nunca!

-¿Que pasa aquí? - Dijo una voz grave de hombre. ¿Que mierda...?

-¿perdón? ¿Y tu eres?

El tenía el cabello negro y hermosos ojos oscuros. Llevaba un traje muy formal. Era apuesto, cualquiera lo diría. Pero seguía siendo un extraño.

-Addison, el es...

Sofía se puso a lado mío, agarrandome de los hombros. Sabía que la repuesta no me iba a gustar. Lo sabía.

-Mi esposo.






Eres mía, rubia (dixison) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora