Fernanda iba caminando con un dibujo que había hecho hacia la agencia dispuesta a seguir el consejo de Kurumi y comportarse independiente pero mientras en las colinas otra de las sombras negras que aparecio el día de San Valentín ahora tenía el poder de borrar la memoria y comenzó a seguir a Fernanda.
Dibujo de Fernanda:
Fernanda:este dibujo me quedo bonito.Fernanda:vamos concéntrate Fernanda tienes que actuar independiente,para empezar me presentaré formal y también llegaré temprano.
En la agencia:
Fernanda:buenos días compañeras(hablando formal).
Sarai:¡Fernanda amiga!
Valeria:que raro,viniste temprano.
Ailin:además estás hablando formal.
Daniela:¿Qué tramas ahora?
Fernanda:nada querida prima solo ví que ya es hora de que me vuelva independiente y dejé de ser niña.
Daniela:ahh que bien.
Kurumi:bien aquí ya está el te.
Fernanda:buenos días Kurumi.
Kurumi:veo que seguiste mi consejo.
Fernanda:si,ahora seré independiente.
Daniela:entonces fue idea de...
Entonces Fernanda vio la sombra negra y estaba a punto de dispararles a las chicas pero Fernanda las protegió.
Fernanda:¡¡Chicas cuidado!!
Y el ataque le dió a Fernanda.
Las cinco:¡Fernanda!
Fernanda:¿Que paso? ¿Dónde estoy? ¿Y quiénes son ustedes?
Daniela:¡¿Cómo que quienes?!somos nosotras,tus amigas.
Fernanda:¿Amigas?si no las conozco y nunca las he visto.
Kurumi:chicas esto es malo,esto significa que...
Las cinco:¡Fernanda perdió la memoria!
Valeria:¡No puede ser,no puede ser¿Que hacemos?!
Ailin:¡Ya se,tal vez mi tía sepa cómo resolverlo,vamos a aikatsu planet!
Fernanda:¿Aikatsu planet?
Kurumi:buena idea,bien fernanda saca el AiPla,digo el celular rosa y haz lo mismo que nosotras.
Fernanda:s~si.
ESTÁS LEYENDO
Aikatsu Planet
Science FictionEn esta historia con los personajes de la historia lovepatrina,el día del cumpleaños de Fernanda recibirá un regalo que incluirá llevarla a un universo para ídolos y tener una gran aventura musical en aikatsu planet.