⚠️Aikatsu planet Mirror in lab regresará con la segunda parte hasta el febrero del 2022 incluyendo además que la historia tendrá su primera película que se llamará:¡Aikatsu planet Feliz cumpleaños en el reino de los recuerdos!⚠️
En fin aunque aikatsu planet Mirror in lab segunda parte empieza en febrero las nuevas aventuras que les esperan a nuestras ídolos viajando por el mundo incluyendo encontrar a Rose y detener a gramorr antes de que sea tarde y hay que darles el ánimo como ellas dijeron para darles fuerzas en el mundo exterior y al regresar de su viaje volverá a comenzar aikatsu planet Mirror in lab.
Y sobre la película,les daré un resumen sobre lo que tratará:
En la película las chicas y todo el grupo celebrarán el cumpleaños 15 de Fernanda entonces aparecerá una misteriosa invitación para ir a un parque de diversiones nuevo en aikatsu planet sobre el tema de la realeza y la diversión sin saber que en ese lugar estaba ubicado en el reino de los recuerdos dónde gramorr y la oscura Kim(cordelia)tomaron el control,para volver a tomar venganza Kim robara la piedra de la memoria y les borrara al grupo sus recuerdos sobre Fernanda y los reemplazará con los suyos y tomara su lugar en su vida...¿Está situación se resolverá?,¿El grupo recuperara sus recuerdos sobre Fernanda?,¿Fernanda logrará descubrir los nuevos planes de gramorr y Kim?,¿Y encontrará el reino de los recuerdos o algún aliado nuevo?eso se sabrá en la película que se estrenará aquí próximamente en aikatsu planet Mirror in lab,Feliz cumpleaños en el reino de los recuerdos,muchas gracias,adiós.
Fin del aviso gracias ♥️.
ESTÁS LEYENDO
Aikatsu Planet
Science FictionEn esta historia con los personajes de la historia lovepatrina,el día del cumpleaños de Fernanda recibirá un regalo que incluirá llevarla a un universo para ídolos y tener una gran aventura musical en aikatsu planet.