¡El ataque! ¡¡El oscuro gramorr aparece!!

34 5 0
                                    

En el capítulo anterior después de que descubrieron el origen de las sombras finalmente supieron que un sujeto llamado gramorr fue el quien causo la destrucción de aikatsu planet,además cuando Kim se enteró del noviazgo entre hana y kokoda ella se enojo y decidió ir a buscar a gramorr para que le diera poderes para acabar con hana y ella se transformó en la reina oscura Kim jurando vengarse de hana y sus amigas.

En la casa de fernanda:

Fernanda:¡Este desayuno es delicioso!pero que triste que mamá tuvo que irse temprano a trabajar y mi hermano con mis abuelos.

Teléfono sonando.

Fernanda:diga.

Izumi:¡Fernanda ven a la agencia rápido!

Fernanda:¿Izumi-sempai?s~si,voy para allá.

En la agencia:

Fernanda:¡Bien ya llegué¿Que paso?!

Daniela:algo sucedió en el museo de aikatsu planet.

Kokoda:¡Robaron el cetro de gramorr y la corona de mi madre!

Fernanda:¡¿Que?!

Izumi:si,significa que alguien ahora posee el mismo poder que gramorr y aikatsu planet ahora depende de un hilo.

Fernanda:no puede ser.

Ailin:eso no es todo...kokoda dile.

Kokoda:si,la abuela de Kim me llamo está mañana.

Recuerdo:

Teléfono sonando.

Kokoda:bueno.

Abuela de Kim:¡Kokoda tienes que ayudarme,¿Sabes algo de Kim?!

Kokoda:no¿Paso algo?

Abuela:¡Ella está desaparecida desde ayer,no contesta mis llamadas y nadie la ha visto ni siquiera su mejor amiga Lily!

Fin del recuerdo:

Fernanda:Kim también desapareció.

Valeria:no será que alguien secuestro a Kim y se llevó al mismo tiempo el cetro y la corona.

Kurumi:no,ya sabemos cómo es Kim en su carácter,tal vez ella tuvo que ver con lo del cetro y la corona y se los llevo a gramorr.

Kokoda:no puede ser,conozco a Kim desde hace muchos años,bueno ella si es grocera pero no sería capaz de hacer un acto de crueldad así,en especial para ayudar a gramorr.

Izumi:de todas formas,solo tenemos una opción...tenemos que ir al escondite de gramorr y enfrentarlo de una buena vez,si el tuvo que ver en el robó y la desaparición de Kim,es la única opción que tenemos.

Daniela:tiene razón,vamos,entre más rápido vamos,más rápido llegaremos.

Fernanda:si,kokoda quédate aqui en la agencia,nosotras iremos.

Kokoda:¡Espera,tú quédate aquí,gramorr es peligroso y poderoso además...yo no quiero perderte!

Fernanda:voy a estar bien kokoda tengo que hacerlo por aikatsu planet,por todos,por la tierra,y por nosotros.

Kokoda:está bien,te estaré esperando,tengan cuidado.

Fernanda:si,chicas.

Aikatsu Planet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora