¡Inicia una nueva aventura! ¡Operación convencer a los padres sobre el viaje!

39 4 0
                                    

En la batalla anterior finalmente las chicas tenían su futuro planeado hasta que el tenebroso gramorr aparece frente a frente con las ídolos,pero al final no se salió con la suya y las chicas obtuvieron un nuevo poder del cure fleur¡Rainbow Rose Explosión!y finalmente se celebró el planet trend fest,pero volvieron a caer las malas noticias y ahora gramorr que recupero todo su poder al absorber la oscuridad del cuerpo de Kim comenzó su nuevo plan de esparcirlo por el mundo,entonces el equipo se decidió en iniciar una aventura por todo el mundo y buscar a meisa,pero...¿Cómo lo tomarían todos sus seres queridos y fans de la ciudad?

De noche,en casa de Fernanda:

Fernanda cortaba algunas rosas de su jardín mientras estaba pensativa en como contarle a su mamá sobre el plan de viajar por todo el mundo para detener a gramorr.

En el jardín:

Fernanda:(cortando rosas).

Fernanda:(desde ese momento,actúe por puro impulso...).

Recuerdo:

Fernanda:¡¡Así que a hacer las maletas porque nos espera una nueva aventura!!

Fernanda:(hasta pronto querida ciudad,hola mundo desconocido).

Valeria:¡Pero esperen!

Todas:¡¿Eh?!

Valeria:¡P-pero que pensaran nuestros padres al respecto!

Todas:eh...¡¡¿Ehhhhhhh?!!

Fernanda:¡¡Ahhh,como lo pudimos haber olvidado!!

Sarai:¡¡¿Y ahora que hacemos?!!

Michelle:¡¡Seguramente ni nos dejarán!!

Y todas excepto Fernanda que se quedó pensando entraron en pánico.

Fernanda:(ayyy,no puede ser,a menos...).

Fernanda:¡Tranquilas todas!

Y todas se detuvieron.

Fernanda:¡Creo que tengo un plan,así que,mañana cada una en su casa buscará la oportunidad perfecta para hablar con sus familias sobre el tema y si les confirmaron nos veremos mañana en el aeropuerto y sabremos si todas vamos y demos nacimiento a la operación convencer a nuestros padres de hacer el viaje¿Que me dicen?!

Kururun:¡Kururun!(alentando a las demás para que la apoyen en su idea).

Laura:¡Kururun y Fernanda tienen razón,hay que hacerlo,además estoy segura de que mi mamá notará que me fui je!

Fernanda:¡Si,nada podrá salir mal!

Fin del recuerdo:

Fernanda:(¡¿Que puedo hacer?!).

Fernanda:(además¿Cómo mi mamá tomaría la noticia?).

*Sonido de la brisa de invierno*

Fernanda:(uuh,mejor ya me meto a la casa,además ya es tarde y la brisa se pone más fría cada minuto).

Fernanda:(uuh,mejor ya me meto a la casa,además ya es tarde y la brisa se pone más fría cada minuto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aikatsu Planet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora