Después de los sucesos anteriores finalmente Bloomy café abrió para el público según en el programa de time machine 3-go y ahora las cosas iban a cambiar y todas estaban emocionadas por aprender a hacer dulces,pero...
En casa de Fernanda:
Fernanda:¡¡¡No puede seeeerrr!!!
Fernanda:¡¡El te que prepare se arruinó,Noooo!!
Y entonces meisa y su mamá bajaron.
Meisa:¡¡¿Que paso?!!
Viviana:¡Te escuchamos gritar hija¿Todo bien?!
Fernanda:¡¡No,no estoy bien!!
Fernanda:(desanimada)estaba preparando un te de leche para ponerlo en el menu de Bloomy café,pero se arruinó.
Y ambas vieron el te arruinado.
Meisa:b-bueno pues está...
Fernanda:lo sé,mal.
Viviana:p-pero seguramente sabrá delicioso.
Fernanda:agh,no me mientan,saben que odio cuando mienten,se que lo hacen para no sentirme mal pero...soy un fracaso en la cocina.
Meisa:Fernanda no es cierto.
Fernanda:ains,en fin,necesito aire fresco(empezando a irse).
Fernanda:ah y de una vez iré a recoger a angel a la escuela ya que a esta hora sale y para que puedas descansar mamá.
Viviana:si cariño.
Y se fue.
Por la ciudad.
Fernanda ya había recogido a su hermano de la escuela y iban caminando por el barrio por dónde vive Sarai.
Fernanda:(ains,que decepción,otra vez metí la pata,pero cuando hice el pastel con meisa nos salió perfecto).
Y recordó a ella y a meisa haciendo el pastel juntas para sus amigas para celebrar la apertura de Bloomy café.
Fernanda:(y además,kokoda aún no responde a mi carta,será que estará ocupado o...Gasp¿Y si ya no quiere saber de mi,o no le llegó la carta?o...).
Angel:¡Oye fer!
Fernanda:(pánico interno).
ESTÁS LEYENDO
Aikatsu Planet
Science FictionEn esta historia con los personajes de la historia lovepatrina,el día del cumpleaños de Fernanda recibirá un regalo que incluirá llevarla a un universo para ídolos y tener una gran aventura musical en aikatsu planet.