¡La tableta de disfrazes y la fiesta de sala!

43 4 0
                                    

En la agencia Fernanda y ailin veían como Michelle seguía haciendo atuendos solo que ella estaba cansada pero de todas formas continuaba.

En el taller:

Fernanda:(Michelle y las chicas son increíbles en especial en aikatsu planet,el concierto de sala fue increíble y sus vestidos muy coloridos al final su abuela tenía razón ella tiene mucho talento).

Michelle:¡Tierra llamando a Fernanda!

Ailin:¡Fernanda!

Fernanda:ah s~sí¿Que paso?

Michelle:¿En qué pensabas?

Fernanda:bueno yo...

AiPla sonando:

Fernanda:ah un segundo.

Mensaje de Sarai:¡¡Amiga estás en la agencia con Michelle¿Verdad?vengan rápido a aikatsu planet,izumi-sempai convocó a todas para una junta importante,repito importante!!

Fernanda:¡¡Amiga estás en la agencia con Michelle¿Verdad?vengan rápido a aikatsu planet,izumi-sempai convocó a todas para una junta importante,repito importante!!

Michelle:¿Una junta urgente?

Fernanda:de todas formas vamos.

Michelle:si.

En la casa de izumi-sempai:

Sala:¡Bien llegamos!

Hana:¡¿Que paso?!

Izumi:tomen asciento por favor.

Hana:si.

Izumi:bien primero que nada buenos días chicas.

Las ocho:buenos días izumi-sempai.

Izumi:bueno ahora que todas están aquí les daré la noticia,verán en aikatsu planet ya llegó la temporada de la moda,como sala es la experta en moda aquí,sala¿Puedes decirles de que se trata?

Sala:si,verán en aikatsu planet cuando llega la temporada de la moda una persona organiza un festival o fiesta para así lucir o celebrar la moda.

Izumi:si y como sala regreso sería un honor si tú organizas la fiesta de este año.

Sala:¿Yo?¡¡¿En serio?!!

Izumi:si.

Sala:¡¡Increíble!!

Hana:¡Entonces significa,usar hermosos vestidos!

Ruli:¡El maquillaje!

Ann:¡Los peinados y elegancia!

Las demás excepto shiori:¡Que bien!

Q-pit:eh¿Shiori te pasa algo?

Rose:es verdad¿No estás emocionada?

Shiori:bueno yo...si lo estoy solo que...

Y shiori salió corriendo.

Hana:¡Shiori!

Aikatsu Planet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora