Finalmente terminaron los días malos y finalmente Q-pit encontró su verdad del pasado y logro obtener un nuevo dressia Crystal jellyfish,además alguien nuevo llegará a las puertas de aikatsu planet y Bloomy café,el hada de Laura,kururun.
Anteriormente en aikatsu planet:
Kururun había llegado a la superficie y se topo con Bloomy café.
Kururun:¿Kururun?
Y kururun se quedó viendo el café.
Al día siguiente,en aikatsu planet hana y Ann estaban en su trabajo en aikatsu planet y finalmente estaban en su descanso.
Hana:ay,que cansada,dime Ann¿Que es lo que sigue en la agenda?
Ann:veamos...solo queda una sesión de fotos para la revista del programa de Ruli-chan y una entrevista por la televisión(viendo su libreta).
Hana:¡Bien,entonces hay que hacerlo!(regresando le la energía).
Ann:eh...de repente regreso tu energía.
Hana:si.
Ann:además🤔...cuando fui a ver a shiori también estaba igual.
Hana:déjame contarte,shiori y yo estamos emocionadas porque...¡¡Kokoda y natts nos llevarán a una cita doble esta tarde!!
Ann:¡¿Que?!
Hana:ah...p-perdón,olvide que tú estuviste enamorada de kokoda por un tiempo¿No te molesta?
Ann:n-no,e-está bien,es natural,ya que obvio eres novia de kokoda-sama,estoy feliz por ustedes dos.
Hana:fiu(aliviada).
Ann:Pero ahora¡Hay que trabajar!
Hana:¡¡S-si!!(saliendo corriendo).
Tiempo después:
Hana y Ann finalmente terminaron su trabajo y iban rumbo a sus casas.
Ann:bien,ya me voy👋.
Hana:¡Ah,espera Ann,te quería preguntar¿Cómo está Q-pit últimamente?!
ESTÁS LEYENDO
Aikatsu Planet
Fiksi IlmiahEn esta historia con los personajes de la historia lovepatrina,el día del cumpleaños de Fernanda recibirá un regalo que incluirá llevarla a un universo para ídolos y tener una gran aventura musical en aikatsu planet.