¡El par puntiagudo! ¡Beat y Spiky Pineapple!

37 4 1
                                    

Era de madrugada y como siempre Daniela salía a correr por el vecindario pero estaba pensativa por ver qué hana obtuvo un nuevo dressia.

En casa de Daniela:

Daniela se puso su ropa deportiva y salió a correr.

Daniela:nos vemos,voy a correr un rato.

Papá de Daniela:si cariño,con cuidado.

Y se fue.

Por el camino:

Daniela:aikatsu,aikatsu,aikatsu,aikatsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniela:aikatsu,aikatsu,aikatsu,aikatsu.

Y recordó el último aikatsu planet de hana con ruli y Laura.

Daniela:(parece que hana a pesar de reiniciar de nuevo,lleva un gran avance en el nuevo aikatsu y Bloomy café).

Daniela:(bueno,si así serán las cosas,yo también me esforzaré el doble ahora).

Y entonces de repente Daniela paso por la casa de Fernanda y ella se estaba estirando en pijama.

Fernanda:(estirándose)mmm...ngh...bien,ya estoy despierta,nada mejor que una buena estirada para comenzar con otra aventura jaja.

Y entonces vio a Daniela.

Fernanda:(¿Eh?¿Acaso es Daniela?).

Fernanda:(¡Si,si es!).

Fernanda:¡¡Hey Daniela,buenos días👋!!

Pero Daniela la ignoro y siguió adelante.

Fernanda:(¿Huh?¿Acaso no me escucho?).

Fernanda:(no,tal vez deba dejarlo así,últimamente Daniela ha estado muy concentrada).

Fernanda:(en la escuela,en el servicio comunitario,hasta en el catecismo y ahora...).

Fernanda:(¡Tengo que investigar que sucede y creo que ya se por donde empezar!).

Fernanda:(entrando a su casa para ir a cambiarse)¡Ey mamá,me voy a la agencia,no me esperes temprano!

En la agencia:

Todos:¿En serio?

Fernanda:¡Si,si,últimamente Daniela ha estado ocupada en sus actividades,está mañana paso por mi casa haciendo sus ejercicios de correr como siempre pero está vez la saludé y no hizo caso!

Kurumi:tal vez y te esté haciendo lo mismo que te hizo ailin antes de su enfrentamiento en el planet princess Grand prix,a puesto a qué te está ignorando por haber ocultado su AiPla el otro día.

Ailin:(nerviosa)¡Pe...pero...eso ya es pasado!

Fernanda:¡¡Si kurumi,ya deja de molestarme,además solo estaba jugando ese día!!

Fernanda:ahem...en fin,regresando a lo de Daniela.

Valeria:creo que tal vez tenga una teoría.

Fernanda:adelante Valeria.

Aikatsu Planet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora