¡Dulce o truco! ¡La decisión de Shiori y el misterioso ayudante del halloween!

38 4 0
                                    

En el capítulo anterior finalmente natts le confesó sus sentimientos a ailin y le dió un beso y ella quedó en shock mientras las demás se habían puesto felices por ellos.

Natts:ailin motoya...¡me gustas!(con una sonrisa dulce).

Natts:¿Quieres...ser mi novia?(con entusiasmo).

Pero ailin siguió en shock por sus palabras y de repente se desmayo.

Natts:¡¡Ailin!!

Las chicas:¡¡Ailin!!

Izumi:¡¡Ailin!!

Y todos corrieron hacia ella para ayudarla.

A la mañana siguiente ailin comenzó a reaccionar y al despertar descubrió que estaba en su cuarto.

Ailin:¿Eh?¿Que me pasó?(adormilada).

Ailin:¿Huh?¿Acaso estoy...en mi cuarto?

Ailin:pero quién...

Y entonces ailin recordó lo que pasó.

Ailin:¡¿Pero que...?!

De repente salió de su cama y se puso su ropa deportiva y iba a salir hasta que izumi la vio.

Izumi:menos mal,ya estás bien.

Ailin:(sobresalto)¡t-tía!

Izumi:(notando que ailin iba a salir)si ibas a salir,no puedes irte con el estómago vacío¿Verdad?

Ailin:si...perdón.

Izumi:no te preocupes,eres mi sobrina y me preocupo por ti,en fin voy a la cocina a preparar el almuerzo.

Ailin:si.

Tiempo después:

Y izumi había preparado hotcakes con imágenes de Halloween.

Y izumi había preparado hotcakes con imágenes de Halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos:buen provecho.

Ailin:¡¡Wow,que delicia tía,te salieron buenísimos!!

Izumi:gracias,además los hice así por cierta ocasión especial.

Ailin:¡Si,ya mero es halloween!

Izumi:cierto,pero además...

Ailin:¿Eh?

Izumi:dime,las chicas han pensado en una idea para Bloomy café para halloween.

Ailin:bueno...no lo habíamos pensado pero si gustas déjamelo a mí,de todas formas era la reina del halloween en mi ciudad natal.

Izumi:¡Ok,lo dejo en tus manos,pero siempre y cuando las chicas si te ofrecen su ayuda aceptas!

Ailin:si.

Ailin:(mmm...no puedo seguir con esta intriga,debo preguntarle).

Ailin:dime tía...¿Que me pasó anoche?porque desperté en mi cuarto y lo último que recuerdo es que estaba afuera.

Aikatsu Planet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora