¡¿Kokoda se enfermo?! ¡¡Al rescate niñera Ann!!

35 5 0
                                    

En la agencia Starlet promotion Kurumi preparaba el té y desayuno para izumi y ailin ya que le fascinaba ser útil.

Kurumi:bien,el té y el desayuno están listos.

Ailin:wow,se ve delicioso.

Izumi:Kurumi,cada día nos sorprendes más,pero no tienes que hacer esto.

Kurumi:yo insisto además es el deber de ser una niñera...ah por cierto,iré a la casa del principe kokoda a cuidarlo,su nana tuvo que irse de viaje por un asunto familiar.

Ailin:suerte,iré después con las chicas.

Kurumi:si.

Afuera de la mansión:

Ann:veamos,Nana dijo que cerrará la puerta y que solo conocidos y amigos del Principe vengan a visitarlo además me dió las llaves,estoy emocionada,finalmente estoy a cargo de cuidarlo y también le prepararé su desayuno favorito.

Ann:¿Principe kokoda,está aquí?

Ann:que raro,voy a revisar en las habitaciones.

Y finalmente cuando llegó a la habitación de kokoda vio que el estaba acostado en la cama enfermo.

Ann:¡Principe kokoda,no puede ser,está enfermo!

Kokoda:a...Ann.

Ann:¡No puede ser,voy en seguida a preparar algo y también los remedios!

En la cocina:

Ann:(¡El príncipe kokoda está enfermo,veamos ya está el desayuno,la medicina y la bolsa de hielo,como su Nana no me dijo que estaba enfermo y se fue,tranquila seguramente el príncipe no le dijo nada para que no cancelara su viaje,creo que necesitaré ayuda,en fin voy a llevarle esto al principe!).

En la habitación de kokoda:

Ann:¡Principe ya regresé,mire con esto ya se sentirá mejor y le bajara la fiebre!

Kokoda:perdón...cuff...por preocuparte.

Ann:principe es mi deber como niñera,además usted descanse,yo iré a preparar más bolsas de hielo por si empeora,usted duerma.

Entonces sonó el timbre.

Ann:ah,el timbre,principe usted duerma,yo abro¡Ya voy!

En el vestíbulo:

Ann:chicas¿Que hacen aquí?

Hana:shiori nos dijo que viniste a cuidar a kokoda debido a que su Nana se fue de viaje unas horas.

Ann:¡Que bueno que están aquí,necesito su ayuda!

Q-pit:¿Paso algo?

Ann:primero pasen.

Tiempo después:

Hana:¡¡¿Que,kokoda está enfermo?!!

Ann:shh el principe se acaba de dormir,no hagas ruido.

Hana:perdón.

Ann:en verdad necesito de su ayuda.

Beat:si,te ayudaremos por ti y por kokoda.

Ann:gracias.

Ann:gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aikatsu Planet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora