En el capítulo anterior las chicas fueron en busca del escondite de gramorr pero en un instante tuvieron que separarse por los senderos a hana,ruli,beat,shiori,Q-pit,Ann y izumi-sempai,en el sendero derecho shiori,Q-pit,Ann y izumi-sempai encontraron una tribu mientras en el sendero izquierdo hana,ruli y beat encontraron en palacio de gramorr y al entrar gramorr las atrapó en una trampa de magia oscura y finalmente descubrieron que...¡¡Kim se volvió subordinada de gramorr y ambos planeaban la destrucción de la tierra!!
Hana:no puede ser...Kim tu...
Oscura Kim:¡¿Te gusta esto hana?!¡Esto prueba que ahora yo soy más poderosa que tú,princesa hahaha!
Hana:¡¿Porque haces esto?!
Oscura Kim:¡¡Y todavía lo preguntas,tu me arrebataste mi popularidad,mi sueño de ser la número uno del rating,además me robaste a mi novio kokoda pero ahora con el poder de gramorr te destruiré y a tus tontas amigas para recuperar lo mío y si es verdad,yo robe el cetro y la corona del museo,finalmente aikatsu planet sabrá quién soy yo hahahahahahaha!!
Gramorr:¡Bien,mi querida Kim,ve a la tierra y demuéstrales a todos quien es su nueva gobernante,mis queridas sombras te ayudarán!
Oscura Kim:si maestro.
Y se fue.
Gramorr:mientras ustedes...
Y gramorr separó a hana de ruli y beat.
Hana:¡¡Chicas!!
Gramorr:¡Sombras llevenselas de aquí!
Hana:¡¡Ruli,beat!!
Gramorr:(viendo a hana)tienes los ojos de tu madre.
Hana:(aterrada).
Mientras las sombras obedecieron órdenes y se llevaban a ruli y beat hacia el bosque.
Beat:¡¡Hana,rápido ruli,hay que intentar romper está esfera enorme!!
Ruli:¡¡Si,resiste hana!!
Pero la esfera no lograba romperse.
Ruli:es inútil,no se rompe.
Beat:¡Hana,perdón por no protegerte!
Entonces cuando beat volteo a ver un árbol vio dos siluetas misteriosas y esas siluetas con sus armas destruyeron a las sombras y las liberaron de la esfera.
ESTÁS LEYENDO
Aikatsu Planet
Science FictionEn esta historia con los personajes de la historia lovepatrina,el día del cumpleaños de Fernanda recibirá un regalo que incluirá llevarla a un universo para ídolos y tener una gran aventura musical en aikatsu planet.