Capitulo especial:¡Dulces recuerdos! ¡información de los personajes!

46 4 0
                                    

Hola queridos lectores aquí les traigo la información de nuestros personajes protagonistas de aikatsu planet.

Fernanda/Hana:

Fernanda/Hana:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Familia:

Viviana(reina efedia):madre.

Rey de aikatsu planet:padre,fallecido.

Meisa hinata:hermanastra mayor.

Kokoda koji:novio,futuro esposo.

Angel:hermano menor.

Eduardo:padrastro.

Información:

Fernanda es una chica de 14 años que vive con su madre en la tierra,al saber que su madre es en verdad la reina efedia de aikatsu planet ella junto con su hija recién nacida(hana)escaparon a la tierra para protegerse de gramorr su enemigo,debido a que gramorr buscaba el poder de la corona de aikatsu planet y también del misterioso poder de hana,además de haber perdido a su padre en la batalla,finalmente al cumplir los 14 el día de su cumpleaños fernanda recibe el AiPla de parte de su madre para regresar a aikatsu planet y restaurar la harmonía del reino junto con sus amigas y primas y también en aikatsu planet hana conoció el amor a primer vista,al principe kokoda del reino de palmier,hana al demostrar sus verdaderos sentimientos a sus amigos y aliados gana más poder y con esos sentimientos logro despertar el poder de la familia real,el poder de Shanila,además de que su destino es ser la princesa de aikatsu planet y la mejor ídolo siempre al ver felices a sus amigos obtiene la fuerza necesaria para proteger a la tierra y aikatsu planet y así proteger a su verdadero amor.

Sarai/Ruli:

Sarai/Ruli:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Familia:

Helen Zatara:madre.

Hideaki Zatara:padre.

Empleados del hotel:amigos de la familia.

Información:

Sarai junto con sus padres viven y son dueños de un elegante y exclusivo hotel en la ciudad,aunque a veces los padres de Sarai están ocupados siempre tienen tiempo para su hija Sarai,además Sarai admira mucho a sus padres y siempre los anima aunque ella siempre se siente triste al saber que sus padres admiran a ruli aunque ellos no sepan que ruli es su propia hija,Sarai adora mucho los cuentos de hadas en especial el del oso de dulce,desde que ingreso a la escuela Sarai se hizo mejor amiga de Fernanda y siempre la admira por su valor y sentimientos de alegría,además al conocer a Daniela la considera una hermana mayor y fuente de inspiración para no rendirse y siempre busca lo mejor para las chicas con su actitud dulce.

Aikatsu Planet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora