En casa de Fernanda y meisa,meisa estaba en su cuarto hablando con su padre por teléfono y eso le hizo pensar que ya tiene casi un año viviendo en la ciudad porque esta vez su padre le pidió que regresara a los angeles para visitarlo.
En la habitación de meisa:
Meisa:¡¡Ehhh¿En serio?¿Regresar a Estados Unidos?!!
Meisa:¡Pero padre...!
Meisa:¡Mira,sabes que aceptaría pero acá las cosas están complicadas,más con aikatsu planet y Bloomy café!
Meisa:¡Además¿que hay de mi hermana y mamá?no puedo dejarlas solas!
Meisa:ah...si...entiendo...está bien,iré a visitarte por unos días,si papá,se los diré,te quiero,mua.
Y colgó.
Meisa:ains,quien lo diría...papá quiere que regrese a los angeles después de tanto tiempo...
Meisa:hablando de eso,ya llevo casi un año viviendo en la ciudad...han pasado muchas cosas divertidas y increíbles que hasta yo he cambiado,pero...¿Seré capaz de tomarme una pausa de eso?
Y se empezó a ver al espejo.
Meisa:¡Moh,que difícil es esto!(poniéndose el cojín en la cara).
Meisa:aunque...es mi deber como su hija ir a visitarlo,por lo menos se puso feliz cada vez que ve cada transmisión de aikatsu planet Mirror in lab y además ha visto Bloomy café fufu.
Meisa:¡Creo que ya se que hacer!(firme).
En la sala:
Fernanda:¡¡Ehhhhhhh¿Te vas a ir?!!
Fernanda:¡¡P-pero...¿Cómo?¿Porque?!!
Meisa:se que es repentino pero...papá me llamo y quiere que vaya a visitarlo a mi ciudad natal.
Fernanda:¡¡No puede ser!!
Fernanda:¡¿Pero que hay de aikatsu planet,y Bloomy café y si tienes que dar concierto o...si gramorr nos ataca de nuevo?!
ESTÁS LEYENDO
Aikatsu Planet
Science FictionEn esta historia con los personajes de la historia lovepatrina,el día del cumpleaños de Fernanda recibirá un regalo que incluirá llevarla a un universo para ídolos y tener una gran aventura musical en aikatsu planet.