Valeria después de regresar a su casa de aikatsu planet no dejaba de pensar en la tristeza que debe de estar pasando Fernanda en esos momentos.
En la habitación de Valeria:
Valeria seguía pensando en lo que debe de estar pasando su prima Fernanda.
Valeria:(¿Porque no me lo dijiste querida prima?ahora más que nada me esforzaré en el próximo enfrentamiento que tenga,te lo prometo).
Mamá de Valeria:¡Valeria hora de cenar!
Valeria:¡Ah,ya voy!
En la cocina:
Valeria:hola ya estoy aquí.Pero Valeria vio que su familia estaba distraída con la tablet.
Valeria:¡Oigan me hablan a cenar y ustedes solo ven...eh!
Y Valeria vio que era uno de sus conciertos como Q-pit.
Hermano menor de Valeria:¡Shh estamos viendo a Q-pit!Mamá de Valeria:¡Si es nuestra ídolo avatar favorita de la familia,recuerda!
Valeria:ah sí,Q-pit es impresionante¿no?(y ellos ni siquiera saben que soy yo).
Hermano menor de Valeria:más impresionante que tú jaja.
Valeria:¡Mira Gabino te juro que yo...!
Mamá de Valeria:tranquila,no querrás enojarte el día que cenamos tu comida favorita.
Valeria:¡Que bien,bolitas de macarrones con queso!
Gabino:por cierto¿ya saben?en el siguiente enfrentamiento en el planet princess Grand prix serán Rose y Q-pit.
Papá de Valeria:si yo también lo escuché,pero se que Q-pit logrará vencerla.
Valeria:¡¿Que?!
Y todos voltearon a verla.
Valeria:¡Mejor iré a acabar mi cena en mi cuarto jaja!
Y se fue.
Gabino:eso fue raro.
En la habitación de Valeria:
Valeria:tengo que llegar al fondo de esto(marcando en su AiPla).
Mientras en la casa de Fernanda:
Fernanda:¡Wow en la semifinal tu y Valeria se van a enfrentar!
Viviana:¡Si felicidades meisa estamos orgullosas de ti!
ESTÁS LEYENDO
Aikatsu Planet
Science FictionEn esta historia con los personajes de la historia lovepatrina,el día del cumpleaños de Fernanda recibirá un regalo que incluirá llevarla a un universo para ídolos y tener una gran aventura musical en aikatsu planet.