¡La petición de todos! ¡Hora de ir detrás de camara!

63 4 0
                                    

Después de que kokoda y natts debieron quedarse en el reino de palmier las chicas siguieron adelante y regresaron a clases,meisa y Michelle ya asistían a clases como chicas normales además de que ya habían pasado meses y las chicas ya tenían su grupo musical llamado starry planet y hecho su debut y muchos más en televisión,además Fernanda siempre mantenía a kokoda al tanto.

En la casa de Fernanda:

Fernanda como siempre desde que kokoda se quedó en el reino de palmier le mandaba un mensaje cada día de lo que le pasaba.

Fernanda:(bien,estoy lista).

Mensaje de fernanda:

Hola kokoda,mi príncipe¿Cómo estás?¿Y también como está natts?¿Y también como está todo en el reino de palmier?porque aquí en la tierra todo este tiempo ha sido maravilloso,para empezar desde la ceremonia de premios que hicimos nuestro primer debut en la tierra como grupo todos quedaron fascinados y con la boca abierta jeje en especial cuando ya revelamos que nosotras éramos las avatares jaja,en fin ahora que ya se sabe a Starlet promotion le ofrecieron una gran oportunidad y ahora nosotras tenemos nuestro grupo musical llamado starry planet mira:

Hemos triunfado mucho en la tierra y en aikatsu planet además también nos han ofrecido cantar en televisión nacional¿Increíble verdad?ah cierto también sobre las chicas,primero Sarai desde que sus padres saben de qué ella era ruli sus padres no de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hemos triunfado mucho en la tierra y en aikatsu planet además también nos han ofrecido cantar en televisión nacional¿Increíble verdad?ah cierto también sobre las chicas,primero Sarai desde que sus padres saben de qué ella era ruli sus padres no dejan de admirarla además Sarai ha ayudado mucho en el hotel últimamente hasta su mamá la dejo ser encargada un día jeje,además te acuerdas de Laura su amiga sirena ahora ya visita a Sarai además le contó que en su hogar está entrenando para ser la princesa sirena heredera,es genial,ah también cuando vuelvas conocerás la famosa boutique del hotel llamado"meltyhouse"al parecer Sarai logro encontrar su verdadero talento,la moda,además Michelle siempre la ayuda con los diseños jeje,Daniela como siempre cuida de sus padres pero claro desde que saben que ella es beat también están orgullosos de sus esfuerzos y se preocupan por ella,también Daniela junto con otros chicos han mostrado sus habilidades en el skateboard hasta ya la llaman la reina de las pistas,ailin trabaja mucho en su novela y se esfuerza mucho y eso fue gracias a la inspiración que le dió natts,por cierto para que le digas,también ayuda a izumi-sempai todo el tiempo,ah también sobre kurumi no te preocupes,desde que ustedes ya no están en la mansión ella y Nana siempre van a la agencia a pasar tiempo con nosotras además kurumi también algunas noches hace pijamadas con Valeria que por cierto ahora ya entrena cada mañana con meisa hasta la familia de Valeria ya hasta siguen su ejemplo ahora que saben que su hija es el ángel de la perfección jaja y se llevan mejor y kurumi a cada día se salen mejor sus postres y siempre convive con Nana,además sobre la escuela las chicas y yo vamos bien y también ya hasta meisa y Michelle van a la escuela con nosotras,imagínate con meisa al pisar un paso en su nueva escuela los fans aparecen de repente diciéndole que es increíble como Rose en aikatsu planet y la admiran y también pasa lo mismo con Michelle ya que es sala,Michelle quien diría que tantos años de entrenamiento con su abuela es buena en química y matemáticas,cada día que tenemos ensayo mi mamá siempre va y nos apoya y convive con izumi-sempai,ah y sobre mi bueno...te extraño aún...y mucho pero se que en lo que pasa el tiempo volveremos a vernos,me seguiré esforzando para volver a verte,en fin espero que logres ver este mensaje,y cada vez que salga al aire siempre te lo dedicaré a ti,besos,te amo,Fernanda tu princesa 😘.

Aikatsu Planet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora